Autoevaluación institucional como estrategia de mejora para una escuela basada en derechos de los niños,niñas y adolescentes
Descripción del Articulo
The Self-Evaluation System is presented, implementing in the Model of Happy and Integral Schools (EFI) an educational area focused on the rights of children and adolescents based on three approaches: Rights, Equity and Participatory. Italso shows us the procedure...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1148 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1148 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoevaluación institucional, indicadores, mejora continua, derechos, equidad, participación Institutional self-evaluation, indicators, continuous improvement, rights, equity, participation |
Sumario: | The Self-Evaluation System is presented, implementing in the Model of Happy and Integral Schools (EFI) an educational area focused on the rights of children and adolescents based on three approaches: Rights, Equity and Participatory. Italso shows us the procedure for conducting the self-assessment in a participatory and contextualized way, and it will be concluded that the EFI school Self-Assessment System is an adequate strategy for the improvement of the school service, and how this evaluation system, which is unique and suitable for the context of Ventanilla district, can be replicated in other schools that also have as a student center. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).