Quality of the service and its relation with the self-concept, the social identity and the values

Descripción del Articulo

A descriptive research correlation design. Sample of 30 universitary students. Different test were used for measure the variables. The age factor does not have a significant linear correlations with self-esteem, being a group young and middle-age volunteers showing  encouragement, self-conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blesa Matienzo, María Dolores
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2736
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad de servicio
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spelling Quality of the service and its relation with the self-concept, the social identity and the valuesCalidad del servicio y su relación con el autoconcepto, la identidad social y los valoresBlesa Matienzo, María Dolores calidad de servicioautoestimaidentidad socialvaloresvoluntariadoquality of service,self-esteemsocial identityvaluesvoluntary workA descriptive research correlation design. Sample of 30 universitary students. Different test were used for measure the variables. The age factor does not have a significant linear correlations with self-esteem, being a group young and middle-age volunteers showing  encouragement, self-confidence, and who are able to deal better adaptability which means more effort and perseverance in doing their tasks, with a positive attitude. Regarding multiple regressions study, we may infer the correlation between the variable “social identity” and “quality of attention” and” self- esteem” and “values”.Investigación de tipo descriptiva correlacional. Muestra conformada por 30 alumnas universitarias. Se utilizaron instrumentos para evaluar cada una de las variables. El factor edad no tiene una correlación lineal significativa con la autoestima, tratándose de un grupo de voluntarios jóvenes y maduras demuestran entusiasmo, confianza en sí mismas, y pueden resistir mejor hechos estresantes, muestran mejor conducta adaptativa que se traduce en un mayor esfuerzo y perseverancia en las tareas, con una afectividad positiva. En lo que se refiere al estudio de las regresiones múltiples podemos inferir la correlación entre la variable identidad social y calidad de atención. La variable identidad social explicar en parte a al variable calidad de atención y la correlación entre las variables autoestima y valores.Facultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón2008-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionInvestigaciónapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/273610.33539/avpsicol.2008.n16.2736Avances en Psicología; Vol. 16 No. 1 (2008): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades; 87-108Avances en Psicología; Vol. 16 Núm. 1 (2008): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades; 87-1081812-9536reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2736/3070Derechos de autor 2023 María Dolores Blesa Matienzohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/27362023-05-03T15:00:51Z
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Calidad del servicio y su relación con el autoconcepto, la identidad social y los valores
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