Conflicto adolescente e inclusión social en jóvenes con discapacidad. Un aporte desde el Psicoanálisis
Descripción del Articulo
The author bases on her experience as a psychotherapist of disabled adolescents propose that for Parents, educators and specialists, adolescence is a phase that is used to denied, omitted, postponing The process even more. Through the commentary of case, we specify how the process...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/2867 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2867 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Adolescencia inclusión social discapacidad Psicoanálisis Adolescence social inclusion disabled Psychoanalysis |
| Sumario: | The author bases on her experience as a psychotherapist of disabled adolescents propose that for Parents, educators and specialists, adolescence is a phase that is used to denied, omitted, postponing The process even more. Through the commentary of case, we specify how the process of the Adolescence is also a second possibility of rebuilding psychic structure for the disabled youngster. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).