The quality criteria of the school texts of communication of the V cycle
Descripción del Articulo
In this article we will evaluate the quality of the school text of primary communication of the V cycle, these texts are provided by the MINEDU, in order to demonstrate the partial fulfillment of the quality indicators and the implications that it has for the achievement of the learning.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1774 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1774 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad, evaluación, texto escolar, indicadores, aprendizaje. Quality, evaluation, school text, indicators, learning. |
| Sumario: | In this article we will evaluate the quality of the school text of primary communication of the V cycle, these texts are provided by the MINEDU, in order to demonstrate the partial fulfillment of the quality indicators and the implications that it has for the achievement of the learning. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).