Hallazgos de la neurociencia que deberían ser conocidos y considerados en educación
Descripción del Articulo
This article presents an overview of theimportance of the findings that havebeen made in the fields of neuroscience,such us attention, memory, emotion andlearning and aspects involved as brainneuroplasticity. It also presents some ofthe neuromyths circulating in educationalsettings.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1035 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1035 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuroscience, brain plasticity, neuro myths Neurociencias, plasticidad cerebral, neuro mitos |
Sumario: | This article presents an overview of theimportance of the findings that havebeen made in the fields of neuroscience,such us attention, memory, emotion andlearning and aspects involved as brainneuroplasticity. It also presents some ofthe neuromyths circulating in educationalsettings. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).