Hallazgos de la neurociencia que deberían ser conocidos y considerados en educación

Descripción del Articulo

This article presents an overview of theimportance of the findings that havebeen made in the fields of neuroscience,such us attention, memory, emotion andlearning and aspects involved as brainneuroplasticity. It also presents some ofthe neuromyths circulating in educationalsettings.
Detalles Bibliográficos
Autor: Bringas González, Nataly
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/1035
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuroscience, brain plasticity, neuro myths
Neurociencias, plasticidad cerebral, neuro mitos
Descripción
Sumario:This article presents an overview of theimportance of the findings that havebeen made in the fields of neuroscience,such us attention, memory, emotion andlearning and aspects involved as brainneuroplasticity. It also presents some ofthe neuromyths circulating in educationalsettings.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).