Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia

Descripción del Articulo

Distancelearningisanalternativewayof education but it requires a series of conditions to get a significant development and learning, without forgetting that planning and monitoring areimportantto fulfill the goals.
Detalles Bibliográficos
Autor: Murrieta Vallejos, Deysi Karín
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/1459
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia, evaluación, calidad, estudio, TICs.
Distance learning, evaluation, quality, study, ICT.
id REVUNIFE_41d95326f2b39b0347a1d62e72cf9e82
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/1459
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distanciaMurrieta Vallejos, Deysi KarínEducación a distancia, evaluación, calidad, estudio, TICs.Distance learning, evaluation, quality, study, ICT.Distancelearningisanalternativewayof education but it requires a series of conditions to get a significant development and learning, without forgetting that planning and monitoring areimportantto fulfill the goals.La educación a distancia constituye una alternativa de formación, pero para lograr efectividad requiere de una serie de condiciones que posibiliten un desarrollo y aprendizaje significativo, sin olvidar que la planificación y el monitoreo son fundamentales para concretar los objetivos.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2011-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/145910.33539/educacion.2011.n17.1459Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 155-158Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 155-1582708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1459/1410Derechos de autor 2011 Deysi Karín Murrieta Vallejosinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/14592021-12-23T21:23:37Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia
title Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia
spellingShingle Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia
Murrieta Vallejos, Deysi Karín
Educación a distancia, evaluación, calidad, estudio, TICs.
Distance learning, evaluation, quality, study, ICT.
title_short Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia
title_full Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia
title_fullStr Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia
title_full_unstemmed Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia
title_sort Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia
dc.creator.none.fl_str_mv Murrieta Vallejos, Deysi Karín
author Murrieta Vallejos, Deysi Karín
author_facet Murrieta Vallejos, Deysi Karín
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación a distancia, evaluación, calidad, estudio, TICs.
Distance learning, evaluation, quality, study, ICT.
topic Educación a distancia, evaluación, calidad, estudio, TICs.
Distance learning, evaluation, quality, study, ICT.
description Distancelearningisanalternativewayof education but it requires a series of conditions to get a significant development and learning, without forgetting that planning and monitoring areimportantto fulfill the goals.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1459
10.33539/educacion.2011.n17.1459
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1459
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2011.n17.1459
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1459/1410
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2011 Deysi Karín Murrieta Vallejos
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2011 Deysi Karín Murrieta Vallejos
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 155-158
Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 155-158
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845705727126011904
score 13.888282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).