Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia
Descripción del Articulo
Distancelearningisanalternativewayof education but it requires a series of conditions to get a significant development and learning, without forgetting that planning and monitoring areimportantto fulfill the goals.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1459 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1459 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación a distancia, evaluación, calidad, estudio, TICs. Distance learning, evaluation, quality, study, ICT. |
id |
REVUNIFE_41d95326f2b39b0347a1d62e72cf9e82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.unife.edu.pe:article/1459 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distanciaMurrieta Vallejos, Deysi KarínEducación a distancia, evaluación, calidad, estudio, TICs.Distance learning, evaluation, quality, study, ICT.Distancelearningisanalternativewayof education but it requires a series of conditions to get a significant development and learning, without forgetting that planning and monitoring areimportantto fulfill the goals.La educación a distancia constituye una alternativa de formación, pero para lograr efectividad requiere de una serie de condiciones que posibiliten un desarrollo y aprendizaje significativo, sin olvidar que la planificación y el monitoreo son fundamentales para concretar los objetivos.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2011-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/145910.33539/educacion.2011.n17.1459Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 155-158Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 155-1582708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1459/1410Derechos de autor 2011 Deysi Karín Murrieta Vallejosinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/14592021-12-23T21:23:37Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia |
title |
Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia |
spellingShingle |
Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia Murrieta Vallejos, Deysi Karín Educación a distancia, evaluación, calidad, estudio, TICs. Distance learning, evaluation, quality, study, ICT. |
title_short |
Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia |
title_full |
Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia |
title_fullStr |
Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia |
title_full_unstemmed |
Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia |
title_sort |
Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Murrieta Vallejos, Deysi Karín |
author |
Murrieta Vallejos, Deysi Karín |
author_facet |
Murrieta Vallejos, Deysi Karín |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación a distancia, evaluación, calidad, estudio, TICs. Distance learning, evaluation, quality, study, ICT. |
topic |
Educación a distancia, evaluación, calidad, estudio, TICs. Distance learning, evaluation, quality, study, ICT. |
description |
Distancelearningisanalternativewayof education but it requires a series of conditions to get a significant development and learning, without forgetting that planning and monitoring areimportantto fulfill the goals. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1459 10.33539/educacion.2011.n17.1459 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1459 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2011.n17.1459 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1459/1410 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2011 Deysi Karín Murrieta Vallejos info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2011 Deysi Karín Murrieta Vallejos |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 155-158 Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 155-158 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845705727126011904 |
score |
13.888282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).