Facultad de Ciencias de la Educación de UNIFE: 50 años formando maestras íntegras
Descripción del Articulo
The present article focuses on a brief historical account of thewomen education in the world, of how the lack of educationalopportunities kept the women away for centuries, the worldintellectual scene. This and other situations occurred throughhistory, justifies the creation of an exclusive universi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1009 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1009 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Women’s education, Education School – UNIFE, backgrounds, strengths and perspectives of the school. Educación de la mujer, Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFÉ, antecedentes, fortalezas y perspectivas de la Facultad. |
Sumario: | The present article focuses on a brief historical account of thewomen education in the world, of how the lack of educationalopportunities kept the women away for centuries, the worldintellectual scene. This and other situations occurred throughhistory, justifies the creation of an exclusive university forwomen. The Education School of “Universidad Femenina delSagrado Corazón”, since its creation, 50 years ago, was orientedat training professional educators, genuine people, formed witha humanistic base, centered on Christian moral values. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).