Modo de afrontamiento al estrés en adolescentes mujeres
Descripción del Articulo
Research of a simple descriptive type is informed. The sample was formed by 172 female students, between 16 and 18 years of age with concluded secondary studies, from different districts of Lima Metropolitan, admitted to a private university. The instrument employed was CO...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2874 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2874 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Adolescentes modos de afrontamiento al estrés Adolescents way to face stress |
Sumario: | Research of a simple descriptive type is informed. The sample was formed by 172 female students, between 16 and 18 years of age with concluded secondary studies, from different districts of Lima Metropolitan, admitted to a private university. The instrument employed was COPE by Carver, CH. & Scheier, M. (1989). It was found that the most used way to face stress concern strategies that Focus the Problem. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).