Una nueva visión de la enseñanza: el método integral en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera en adultos
Descripción del Articulo
The present article presents the integral method as a very interesting alternative in the teaching and learning process of a foreign language far adu lt s. lt has also the purpose to focus on the grammatical explanation of the fareign language in such process, which leads to center on the adult stud...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1455 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1455 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lengua extranjera, factores lingüísticos y extralingüísticos, enfoque gramatical, adquisición, aprendizaje en adulto. Foreign language, linguistic and extra linguistic factors, grammatical approach, acquisition, learning far adults. |
Sumario: | The present article presents the integral method as a very interesting alternative in the teaching and learning process of a foreign language far adu lt s. lt has also the purpose to focus on the grammatical explanation of the fareign language in such process, which leads to center on the adult student, which variables such as: age, social culture, preferences and experiences are taken into account with a vital relevance on the development of the learning -teaching process of aforeign language. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).