Pedagogía clínica – hospitalaria. Atención al alumno – paciente con N. E. E. transitorias
Descripción del Articulo
Nowadays, health related with educationis an important subject, the distinguishingarea of pedagogy that is in charge of sickor hospitalize child education, take carethe patient child so that hi/her holds upneither his/her personal development norhis/her learning, at the same time it traysto taking c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1032 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1032 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Student, patient, hospital pedagogy, learning, constant Alumno, paciente, pedagogía hospitalaria, aprendizaje, continuo |
id |
REVUNIFE_114e9178b26d809b5261e5962c5eedc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.unife.edu.pe:article/1032 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Pedagogía clínica – hospitalaria. Atención al alumno – paciente con N. E. E. transitoriasMendoza Carrasco, Mariella VictoriaStudent, patient, hospital pedagogy, learning, constantAlumno, paciente, pedagogía hospitalaria, aprendizaje, continuoNowadays, health related with educationis an important subject, the distinguishingarea of pedagogy that is in charge of sickor hospitalize child education, take carethe patient child so that hi/her holds upneither his/her personal development norhis/her learning, at the same time it traysto taking care to psychological and socialneeds generated by the hospitalizationand whit the specific sickness hi/hersuffers.La salud relacionada con la educaciónes un tema importante hoy en día, larama diferencial de la pedagogía quese encarga de la educación del niñoenfermo y hospitalizado, atiende alniño paciente de manera que no seretrase en su desarrollo personalni en sus aprendizajes, a la vez queprocura atender a las necesidadespsicológicas y sociales generadas porla hospitalización y de la concretaenfermedad que padece.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2014-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/103210.33539/educacion.2014.n20.1032Educación; No. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 41-46Educación; Núm. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 41-462708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1032/945Derechos de autor 2014 Mariella Victoria Mendoza Carrascoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/10322021-12-23T21:11:22Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pedagogía clínica – hospitalaria. Atención al alumno – paciente con N. E. E. transitorias |
title |
Pedagogía clínica – hospitalaria. Atención al alumno – paciente con N. E. E. transitorias |
spellingShingle |
Pedagogía clínica – hospitalaria. Atención al alumno – paciente con N. E. E. transitorias Mendoza Carrasco, Mariella Victoria Student, patient, hospital pedagogy, learning, constant Alumno, paciente, pedagogía hospitalaria, aprendizaje, continuo |
title_short |
Pedagogía clínica – hospitalaria. Atención al alumno – paciente con N. E. E. transitorias |
title_full |
Pedagogía clínica – hospitalaria. Atención al alumno – paciente con N. E. E. transitorias |
title_fullStr |
Pedagogía clínica – hospitalaria. Atención al alumno – paciente con N. E. E. transitorias |
title_full_unstemmed |
Pedagogía clínica – hospitalaria. Atención al alumno – paciente con N. E. E. transitorias |
title_sort |
Pedagogía clínica – hospitalaria. Atención al alumno – paciente con N. E. E. transitorias |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mendoza Carrasco, Mariella Victoria |
author |
Mendoza Carrasco, Mariella Victoria |
author_facet |
Mendoza Carrasco, Mariella Victoria |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Student, patient, hospital pedagogy, learning, constant Alumno, paciente, pedagogía hospitalaria, aprendizaje, continuo |
topic |
Student, patient, hospital pedagogy, learning, constant Alumno, paciente, pedagogía hospitalaria, aprendizaje, continuo |
description |
Nowadays, health related with educationis an important subject, the distinguishingarea of pedagogy that is in charge of sickor hospitalize child education, take carethe patient child so that hi/her holds upneither his/her personal development norhis/her learning, at the same time it traysto taking care to psychological and socialneeds generated by the hospitalizationand whit the specific sickness hi/hersuffers. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1032 10.33539/educacion.2014.n20.1032 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1032 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2014.n20.1032 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1032/945 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Mariella Victoria Mendoza Carrasco info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Mariella Victoria Mendoza Carrasco |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 41-46 Educación; Núm. 20 (2014): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 41-46 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845705726201167872 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).