Pedagogía clínica – hospitalaria. Atención al alumno – paciente con N. E. E. transitorias
Descripción del Articulo
Nowadays, health related with educationis an important subject, the distinguishingarea of pedagogy that is in charge of sickor hospitalize child education, take carethe patient child so that hi/her holds upneither his/her personal development norhis/her learning, at the same time it traysto taking c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1032 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1032 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Student, patient, hospital pedagogy, learning, constant Alumno, paciente, pedagogía hospitalaria, aprendizaje, continuo |
Sumario: | Nowadays, health related with educationis an important subject, the distinguishingarea of pedagogy that is in charge of sickor hospitalize child education, take carethe patient child so that hi/her holds upneither his/her personal development norhis/her learning, at the same time it traysto taking care to psychological and socialneeds generated by the hospitalizationand whit the specific sickness hi/hersuffers. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).