The quality criteria of the school texts of communication of the V cycle

Descripción del Articulo

In this article we will evaluate the quality of the school text of primary communication of the V cycle, these texts are provided by the MINEDU, in order to demonstrate the partial fulfillment of the quality indicators and the implications that it has for the achievement of the learning.
Detalles Bibliográficos
Autor: Laiza Cruz, Maricela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/1774
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad, evaluación, texto escolar, indicadores, aprendizaje.
Quality, evaluation, school text, indicators, learning.
id REVUNIFE_075a83698677c7b94fc5837b6fb09305
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/1774
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling The quality criteria of the school texts of communication of the V cycleLos criterios de calidad de los textos escolares de comunicación del V cicloLaiza Cruz, MaricelaCalidad, evaluación, texto escolar, indicadores, aprendizaje.Quality, evaluation, school text, indicators, learning.In this article we will evaluate the quality of the school text of primary communication of the V cycle, these texts are provided by the MINEDU, in order to demonstrate the partial fulfillment of the quality indicators and the implications that it has for the achievement of the learning.En este artículo evaluaremos la calidad del texto escolar de Comunicación Primaria del V ciclo, estos textos los proporciona el MINEDU, con el fin de demostrar el cumplimiento parcial de los indicadores de calidad y las implicancias que tiene para el logro de los aprendizajes.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2019-11-22info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/177410.33539/educacion.2019.v25n1.1774Educación; Vol. 25 No. 1 (2019): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 91-98Educación; Vol. 25 Núm. 1 (2019): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 91-982708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1774/1781info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/17742021-10-28T18:57:49Z
dc.title.none.fl_str_mv The quality criteria of the school texts of communication of the V cycle
Los criterios de calidad de los textos escolares de comunicación del V ciclo
title The quality criteria of the school texts of communication of the V cycle
spellingShingle The quality criteria of the school texts of communication of the V cycle
Laiza Cruz, Maricela
Calidad, evaluación, texto escolar, indicadores, aprendizaje.
Quality, evaluation, school text, indicators, learning.
title_short The quality criteria of the school texts of communication of the V cycle
title_full The quality criteria of the school texts of communication of the V cycle
title_fullStr The quality criteria of the school texts of communication of the V cycle
title_full_unstemmed The quality criteria of the school texts of communication of the V cycle
title_sort The quality criteria of the school texts of communication of the V cycle
dc.creator.none.fl_str_mv Laiza Cruz, Maricela
author Laiza Cruz, Maricela
author_facet Laiza Cruz, Maricela
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad, evaluación, texto escolar, indicadores, aprendizaje.
Quality, evaluation, school text, indicators, learning.
topic Calidad, evaluación, texto escolar, indicadores, aprendizaje.
Quality, evaluation, school text, indicators, learning.
description In this article we will evaluate the quality of the school text of primary communication of the V cycle, these texts are provided by the MINEDU, in order to demonstrate the partial fulfillment of the quality indicators and the implications that it has for the achievement of the learning.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-11-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1774
10.33539/educacion.2019.v25n1.1774
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1774
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2019.v25n1.1774
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1774/1781
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 25 No. 1 (2019): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 91-98
Educación; Vol. 25 Núm. 1 (2019): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 91-98
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1847608371758235648
score 13.946597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).