Educación y calidad de vida: una mirada en relación a la construcción de la subjetividad femenina
Descripción del Articulo
The present article examines the relationship amongeducation and development of women, highlightingthe psychological variables of self-determinationand quality of life. Additionally, proposes anunderstanding of the process of construction offemale subjectivity currently from the psychologicaland soc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1001 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1001 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Education, subjectivity, self-determination, quality of life. Educación, subjetividad, autodeterminación, calidad de vida. |
| Sumario: | The present article examines the relationship amongeducation and development of women, highlightingthe psychological variables of self-determinationand quality of life. Additionally, proposes anunderstanding of the process of construction offemale subjectivity currently from the psychologicaland social perspective. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).