Education for the quality of life of people with intellectual disabilities

Descripción del Articulo

En este artículo se revisan los conceptos de calidad de vida y autodeterminación para proponer, luego, estrategias que favorezcan la construcción de una escuela verdaderamente inclusiva orientada al logro de la calidad de vida.
Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Quiroz, Elsa R.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:Revista educa UMCH
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.umch.edu.pe:article/41
Enlace del recurso:https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/41
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de vida
Autodeterminación
Discapacidad intelectual
Educación inclusiva
Quality of life
Self-determination
Intellectual disability
Inclusive education
Descripción
Sumario:En este artículo se revisan los conceptos de calidad de vida y autodeterminación para proponer, luego, estrategias que favorezcan la construcción de una escuela verdaderamente inclusiva orientada al logro de la calidad de vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).