Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú
Descripción del Articulo
The objective of this article was to determine whether digital marketing has a direct and significant influence on business resilience in the hotel sector in the province of Pasco. The methodology used was descriptive correlational, using the survey technique. The results were able to demonstrate th...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Revistas |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unh.edu.pe:article/205 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Resiliencia marketing comunicación publicidad Resilience communication advertising |
id |
REVUNH_ccd5394bedeffe8e5035c77a411381dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.unh.edu.pe:article/205 |
network_acronym_str |
REVUNH |
network_name_str |
UNH-Revistas |
repository_id_str |
|
spelling |
Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-PerúDigital marketing and business resilience in the hotel sector in the province of Pasco-PeruCárdenas Sinche, José AntonioGuerrero Febres, José LuisRamos Inga, Cesar WenceslaoInga Jacay, Fortunato TarcisioResilienciamarketingcomunicaciónpublicidadResiliencemarketingcommunicationadvertisingThe objective of this article was to determine whether digital marketing has a direct and significant influence on business resilience in the hotel sector in the province of Pasco. The methodology used was descriptive correlational, using the survey technique. The results were able to demonstrate the expected objective.En este artículo se tuvo por objetivo determinar si el marketing digital influye directa y significativamente sobre la resiliencia empresarial en el sector hotelero en la Provincia de Pasco. La metodología empleada fue descriptiva correlacional, empleando la técnica de la encuesta. Los resultados alcanzaron demostrar el objetivo esperado.Huancavelica: Escuela Profesional de Economía Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Nacional de Huancavelica2023-01-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/20510.54943/revoec.v3i1.205Revista oeconomicus UNH; Vol. 3 Núm. 1 (2023): Enero - Junio; 3 - 14Revista Oeconomicus UNH; Vol. 3 No. 1 (2023): January - June; 3 - 142955-859Xreponame:UNH-Revistasinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHspahttps://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205/370https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205/371Derechos de autor 2023 José Antonio Cárdenas Sinche, José Luis Guerrero Febres, Cesar Wenceslao Ramos Inga, Fortunato Tarcisio Inga Jacayhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unh.edu.pe:article/2052023-07-28T02:36:07Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú Digital marketing and business resilience in the hotel sector in the province of Pasco-Peru |
title |
Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú |
spellingShingle |
Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú Cárdenas Sinche, José Antonio Resiliencia marketing comunicación publicidad Resilience marketing communication advertising |
title_short |
Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú |
title_full |
Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú |
title_fullStr |
Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú |
title_sort |
Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cárdenas Sinche, José Antonio Guerrero Febres, José Luis Ramos Inga, Cesar Wenceslao Inga Jacay, Fortunato Tarcisio |
author |
Cárdenas Sinche, José Antonio |
author_facet |
Cárdenas Sinche, José Antonio Guerrero Febres, José Luis Ramos Inga, Cesar Wenceslao Inga Jacay, Fortunato Tarcisio |
author_role |
author |
author2 |
Guerrero Febres, José Luis Ramos Inga, Cesar Wenceslao Inga Jacay, Fortunato Tarcisio |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Resiliencia marketing comunicación publicidad Resilience marketing communication advertising |
topic |
Resiliencia marketing comunicación publicidad Resilience marketing communication advertising |
description |
The objective of this article was to determine whether digital marketing has a direct and significant influence on business resilience in the hotel sector in the province of Pasco. The methodology used was descriptive correlational, using the survey technique. The results were able to demonstrate the expected objective. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205 10.54943/revoec.v3i1.205 |
url |
https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205 |
identifier_str_mv |
10.54943/revoec.v3i1.205 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205/370 https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205/371 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Huancavelica: Escuela Profesional de Economía Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Nacional de Huancavelica |
publisher.none.fl_str_mv |
Huancavelica: Escuela Profesional de Economía Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista oeconomicus UNH; Vol. 3 Núm. 1 (2023): Enero - Junio; 3 - 14 Revista Oeconomicus UNH; Vol. 3 No. 1 (2023): January - June; 3 - 14 2955-859X reponame:UNH-Revistas instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Revistas |
collection |
UNH-Revistas |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1820723118108311552 |
score |
13.873571 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).