Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú

Descripción del Articulo

The objective of this article was to determine whether digital marketing has a direct and significant influence on business resilience in the hotel sector in the province of Pasco. The methodology used was descriptive correlational, using the survey technique. The results were able to demonstrate th...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Sinche, José Antonio, Guerrero Febres, José Luis, Ramos Inga, Cesar Wenceslao, Inga Jacay, Fortunato Tarcisio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Revistas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unh.edu.pe:article/205
Enlace del recurso:https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resiliencia
marketing
comunicación
publicidad
Resilience
communication
advertising
id REVUNH_ccd5394bedeffe8e5035c77a411381dc
oai_identifier_str oai:revistas.unh.edu.pe:article/205
network_acronym_str REVUNH
network_name_str UNH-Revistas
repository_id_str
spelling Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-PerúDigital marketing and business resilience in the hotel sector in the province of Pasco-PeruCárdenas Sinche, José AntonioGuerrero Febres, José LuisRamos Inga, Cesar WenceslaoInga Jacay, Fortunato TarcisioResilienciamarketingcomunicaciónpublicidadResiliencemarketingcommunicationadvertisingThe objective of this article was to determine whether digital marketing has a direct and significant influence on business resilience in the hotel sector in the province of Pasco. The methodology used was descriptive correlational, using the survey technique. The results were able to demonstrate the expected objective.En este artículo se tuvo por objetivo determinar si el marketing digital influye directa y significativamente sobre la resiliencia empresarial en el sector hotelero en la Provincia de Pasco. La metodología empleada fue descriptiva correlacional, empleando la técnica de la encuesta. Los resultados alcanzaron demostrar el objetivo esperado.Huancavelica: Escuela Profesional de Economía Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Nacional de Huancavelica2023-01-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/20510.54943/revoec.v3i1.205Revista oeconomicus UNH; Vol. 3 Núm. 1 (2023): Enero - Junio; 3 - 14Revista Oeconomicus UNH; Vol. 3 No. 1 (2023): January - June; 3 - 142955-859Xreponame:UNH-Revistasinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHspahttps://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205/370https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205/371Derechos de autor 2023 José Antonio Cárdenas Sinche, José Luis Guerrero Febres, Cesar Wenceslao Ramos Inga, Fortunato Tarcisio Inga Jacayhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unh.edu.pe:article/2052023-07-28T02:36:07Z
dc.title.none.fl_str_mv Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú
Digital marketing and business resilience in the hotel sector in the province of Pasco-Peru
title Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú
spellingShingle Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú
Cárdenas Sinche, José Antonio
Resiliencia
marketing
comunicación
publicidad
Resilience
marketing
communication
advertising
title_short Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú
title_full Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú
title_fullStr Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú
title_full_unstemmed Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú
title_sort Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú
dc.creator.none.fl_str_mv Cárdenas Sinche, José Antonio
Guerrero Febres, José Luis
Ramos Inga, Cesar Wenceslao
Inga Jacay, Fortunato Tarcisio
author Cárdenas Sinche, José Antonio
author_facet Cárdenas Sinche, José Antonio
Guerrero Febres, José Luis
Ramos Inga, Cesar Wenceslao
Inga Jacay, Fortunato Tarcisio
author_role author
author2 Guerrero Febres, José Luis
Ramos Inga, Cesar Wenceslao
Inga Jacay, Fortunato Tarcisio
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Resiliencia
marketing
comunicación
publicidad
Resilience
marketing
communication
advertising
topic Resiliencia
marketing
comunicación
publicidad
Resilience
marketing
communication
advertising
description The objective of this article was to determine whether digital marketing has a direct and significant influence on business resilience in the hotel sector in the province of Pasco. The methodology used was descriptive correlational, using the survey technique. The results were able to demonstrate the expected objective.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-01-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205
10.54943/revoec.v3i1.205
url https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205
identifier_str_mv 10.54943/revoec.v3i1.205
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205/370
https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205/371
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Huancavelica: Escuela Profesional de Economía Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Nacional de Huancavelica
publisher.none.fl_str_mv Huancavelica: Escuela Profesional de Economía Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv Revista oeconomicus UNH; Vol. 3 Núm. 1 (2023): Enero - Junio; 3 - 14
Revista Oeconomicus UNH; Vol. 3 No. 1 (2023): January - June; 3 - 14
2955-859X
reponame:UNH-Revistas
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Revistas
collection UNH-Revistas
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1820723118108311552
score 13.873571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).