Marketing digital y resiliencia empresarial en el sector hotelero de la provincia de Pasco-Perú
Descripción del Articulo
The objective of this article was to determine whether digital marketing has a direct and significant influence on business resilience in the hotel sector in the province of Pasco. The methodology used was descriptive correlational, using the survey technique. The results were able to demonstrate th...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Revistas |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unh.edu.pe:article/205 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio/article/view/205 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Resiliencia marketing comunicación publicidad Resilience communication advertising |
Sumario: | The objective of this article was to determine whether digital marketing has a direct and significant influence on business resilience in the hotel sector in the province of Pasco. The methodology used was descriptive correlational, using the survey technique. The results were able to demonstrate the expected objective. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).