La filosofía de la interculturalidad en la educación

Descripción del Articulo

Se identifican los fundamentos filosóficos de la educación intercultural bilingüe. Luego se contrastan cuáles de estos fundamentos filosóficos, están considerados en la propuesta de Educación Intercultural Bilingüe para la región Junín. Se empleó el método hermenéutico, el que permitió hacer un anál...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Flores, Wilmer
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro de Perú
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/291
Enlace del recurso:https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Filosofía de la educación
Educación intercultural
id REVUNCP_9e4d064c833c883fa7241e5687044e96
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/291
network_acronym_str REVUNCP
network_name_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository_id_str
spelling La filosofía de la interculturalidad en la educaciónMedina Flores, WilmerFilosofía de la educaciónEducación interculturalSe identifican los fundamentos filosóficos de la educación intercultural bilingüe. Luego se contrastan cuáles de estos fundamentos filosóficos, están considerados en la propuesta de Educación Intercultural Bilingüe para la región Junín. Se empleó el método hermenéutico, el que permitió hacer un análisis de los fundamentos epistémicos que subyacen en la filosofía de la interculturalidad. Para concluir que: los fundamentos filosóficos interculturales, en la educación intercultural de la región Junín, son imprecisos y elementales.Universidad Nacional del Centro del Perú2015-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/291Horizonte de la Ciencia; Vol. 5 Núm. 8 (2015): marzo - julio; 57-682413-936X2304-4330reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perúinstname:Universidad Nacional del Centro de Perúinstacron:UNCPspahttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/291/304Derechos de autor 2015 Wilmer Medina Floreshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/2912022-01-17T17:12:41Z
dc.title.none.fl_str_mv La filosofía de la interculturalidad en la educación
title La filosofía de la interculturalidad en la educación
spellingShingle La filosofía de la interculturalidad en la educación
Medina Flores, Wilmer
Filosofía de la educación
Educación intercultural
title_short La filosofía de la interculturalidad en la educación
title_full La filosofía de la interculturalidad en la educación
title_fullStr La filosofía de la interculturalidad en la educación
title_full_unstemmed La filosofía de la interculturalidad en la educación
title_sort La filosofía de la interculturalidad en la educación
dc.creator.none.fl_str_mv Medina Flores, Wilmer
author Medina Flores, Wilmer
author_facet Medina Flores, Wilmer
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Filosofía de la educación
Educación intercultural
topic Filosofía de la educación
Educación intercultural
description Se identifican los fundamentos filosóficos de la educación intercultural bilingüe. Luego se contrastan cuáles de estos fundamentos filosóficos, están considerados en la propuesta de Educación Intercultural Bilingüe para la región Junín. Se empleó el método hermenéutico, el que permitió hacer un análisis de los fundamentos epistémicos que subyacen en la filosofía de la interculturalidad. Para concluir que: los fundamentos filosóficos interculturales, en la educación intercultural de la región Junín, son imprecisos y elementales.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/291
url https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/291
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/291/304
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Wilmer Medina Flores
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Wilmer Medina Flores
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte de la Ciencia; Vol. 5 Núm. 8 (2015): marzo - julio; 57-68
2413-936X
2304-4330
reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
instname:Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
collection Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1803031027638075392
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).