THE CREATION AND MODIFICATION OF THE PERUVIAN MYPE LAW AND ITS CONSEQUENCES
Descripción del Articulo
La realidad actual exige el manejo apropiado de un conjunto de capacidades, habilidades y herramientas personales y colectivas, que permitan solucionar problemas y necesidades de una sociedad transformada. Cuidar y enseñar a cuidar la salud física y emocional del estudiantado desde un enfoque socioc...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | Agora |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistaagora.com:article/196 |
Enlace del recurso: | https://revistaagora.com/index.php/cieUMA/article/view/196 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Salud Estudiantes Infecciones por coronavirus Aislamiento social Factores sociológicos Emociones |
Sumario: | La realidad actual exige el manejo apropiado de un conjunto de capacidades, habilidades y herramientas personales y colectivas, que permitan solucionar problemas y necesidades de una sociedad transformada. Cuidar y enseñar a cuidar la salud física y emocional del estudiantado desde un enfoque sociocultural es un aspecto importante que contribuye en un buen rendimiento académico, por lo tanto, identificar algunas particularidades relacionadas con la temática, favorecerá el diseño e implementación de políticas públicas universitarias relacionadas con la promoción la salud integral y el cuidado de la vida, por lo que el objetivo de esta investigación fue identificar y analizar desde una dimensión emocional, el estado de salud, la presencia de alteraciones de sueño, así como las variaciones en los hábitos alimenticios que se desarrollaron en la comunidad estudiantil de la FES-Iztacala de la UNAM durante la implementación del distanciamiento social. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).