Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer un elemento poco tratado como lo son las denominaciones de origen. De acuerdo a ello, la autora desarrolla y propone que se deberá tener presente la alternativa sobre el uso de las marcas colectivas como un paso previo a la declaración de las de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Germany-Segura, Mónica
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4443
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Denominaciones de origen
marcas colectivas
zona geográfica
consejos reguladores
id REVULIMA_4df218a8a57eae771816fba3188ac249
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4443
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el PerúGermany-Segura, MónicaDenominaciones de origenmarcas colectivaszona geográficaconsejos reguladoresEl presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer un elemento poco tratado como lo son las denominaciones de origen. De acuerdo a ello, la autora desarrolla y propone que se deberá tener presente la alternativa sobre el uso de las marcas colectivas como un paso previo a la declaración de las denominaciones de origen.Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación2016-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/444310.26439/advocatus2016.n034.4443Advocatus; No. 034 (2016); 99-104Advocatus; Núm. 034 (2016); 99-1042523-62611996-477310.26439/advocatus2017.n034reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4443/4355info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/44432019-08-07T20:36:35Z
dc.title.none.fl_str_mv Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el Perú
title Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el Perú
spellingShingle Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el Perú
Germany-Segura, Mónica
Denominaciones de origen
marcas colectivas
zona geográfica
consejos reguladores
title_short Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el Perú
title_full Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el Perú
title_fullStr Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el Perú
title_full_unstemmed Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el Perú
title_sort Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el Perú
dc.creator.none.fl_str_mv Germany-Segura, Mónica
author Germany-Segura, Mónica
author_facet Germany-Segura, Mónica
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Denominaciones de origen
marcas colectivas
zona geográfica
consejos reguladores
topic Denominaciones de origen
marcas colectivas
zona geográfica
consejos reguladores
description El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer un elemento poco tratado como lo son las denominaciones de origen. De acuerdo a ello, la autora desarrolla y propone que se deberá tener presente la alternativa sobre el uso de las marcas colectivas como un paso previo a la declaración de las denominaciones de origen.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4443
10.26439/advocatus2016.n034.4443
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4443
identifier_str_mv 10.26439/advocatus2016.n034.4443
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4443/4355
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Advocatus; No. 034 (2016); 99-104
Advocatus; Núm. 034 (2016); 99-104
2523-6261
1996-4773
10.26439/advocatus2017.n034
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844893181229924352
score 12.636287
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).