Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentan

Descripción del Articulo

El subtítulo de este libro “Cuando todos los medios cuentan” es una perfecta descripción resumida del fenómeno transversal que en la actualidad capta la atención de las empresas de medios de comunicación, productores de contenidos audiovisuales y, en general, la industria de la cultura. Si hace vein...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yezerska, Lyudmyla
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2725
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
id REVUDEP_83d3ecb32cf190330fd43b7e22d7e20e
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2725
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentanScolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentanYezerska, LyudmylareseñareseñaEl subtítulo de este libro “Cuando todos los medios cuentan” es una perfecta descripción resumida del fenómeno transversal que en la actualidad capta la atención de las empresas de medios de comunicación, productores de contenidos audiovisuales y, en general, la industria de la cultura. Si hace veinte años el concepto característico de la narrativa en el ámbito digital era multimedia, en la década pasada la palabra clave era convergencia, ahora, el hashtag es #transmedia.El subtítulo de este libro “Cuando todos los medios cuentan” es una perfecta descripción resumida del fenómeno transversal que en la actualidad capta la atención de las empresas de medios de comunicación, productores de contenidos audiovisuales y, en general, la industria de la cultura. Si hace veinte años el concepto característico de la narrativa en el ámbito digital era multimedia, en la década pasada la palabra clave era convergencia, ahora, el hashtag es #transmedia.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2725Revista de Comunicación; Vol. 13 No. 1 (2014); 177-179Revista de Comunicación; Vol. 13 Núm. 1 (2014); 177-1792227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2725/2234Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/27252022-05-24T23:17:40Z
dc.title.none.fl_str_mv Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentan
Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentan
title Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentan
spellingShingle Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentan
Yezerska, Lyudmyla
reseña
reseña
title_short Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentan
title_full Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentan
title_fullStr Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentan
title_full_unstemmed Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentan
title_sort Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentan
dc.creator.none.fl_str_mv Yezerska, Lyudmyla
author Yezerska, Lyudmyla
author_facet Yezerska, Lyudmyla
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
reseña
topic reseña
reseña
description El subtítulo de este libro “Cuando todos los medios cuentan” es una perfecta descripción resumida del fenómeno transversal que en la actualidad capta la atención de las empresas de medios de comunicación, productores de contenidos audiovisuales y, en general, la industria de la cultura. Si hace veinte años el concepto característico de la narrativa en el ámbito digital era multimedia, en la década pasada la palabra clave era convergencia, ahora, el hashtag es #transmedia.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-05-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2725
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2725
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2725/2234
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 13 No. 1 (2014); 177-179
Revista de Comunicación; Vol. 13 Núm. 1 (2014); 177-179
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1758371853706985472
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).