Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables

Descripción del Articulo

Jeroen Boschma cofundó en 1998 la agencia de comunicación Keesie, especializada en el target infantil y juvenil. El texto original de este libro es en holandés, luego se presentó en España y se amplió con el trabajo que la agencia viene desarrollando en ese país.
Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Velarde, Mela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2803
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
rewev
id REVUDEP_4e35b42046304a847caa7d88a4d5f231
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2803
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociablesBoschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociablesSalazar Velarde, Mela reseñarewevJeroen Boschma cofundó en 1998 la agencia de comunicación Keesie, especializada en el target infantil y juvenil. El texto original de este libro es en holandés, luego se presentó en España y se amplió con el trabajo que la agencia viene desarrollando en ese país.Jeroen Boschma cofundó en 1998 la agencia de comunicación Keesie, especializada en el target infantil y juvenil. El texto original de este libro es en holandés, luego se presentó en España y se amplió con el trabajo que la agencia viene desarrollando en ese país.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2803Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 182-184Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 182-1842227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2803/2320Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28032022-05-31T23:06:01Z
dc.title.none.fl_str_mv Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables
Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables
title Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables
spellingShingle Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables
Salazar Velarde, Mela
reseña
rewev
title_short Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables
title_full Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables
title_fullStr Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables
title_full_unstemmed Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables
title_sort Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables
dc.creator.none.fl_str_mv Salazar Velarde, Mela
author Salazar Velarde, Mela
author_facet Salazar Velarde, Mela
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
rewev
topic reseña
rewev
description Jeroen Boschma cofundó en 1998 la agencia de comunicación Keesie, especializada en el target infantil y juvenil. El texto original de este libro es en holandés, luego se presentó en España y se amplió con el trabajo que la agencia viene desarrollando en ese país.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-05-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2803
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2803
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2803/2320
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 182-184
Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 182-184
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1741978023327956992
score 13.89433
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).