Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables
Descripción del Articulo
Jeroen Boschma cofundó en 1998 la agencia de comunicación Keesie, especializada en el target infantil y juvenil. El texto original de este libro es en holandés, luego se presentó en España y se amplió con el trabajo que la agencia viene desarrollando en ese país.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | Revista de Comunicación |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/2803 |
Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/2803 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | reseña rewev |
id |
REVUDEP_4e35b42046304a847caa7d88a4d5f231 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/2803 |
network_acronym_str |
REVUDEP |
network_name_str |
Revista de Comunicación |
repository_id_str |
|
spelling |
Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociablesBoschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociablesSalazar Velarde, Mela reseñarewevJeroen Boschma cofundó en 1998 la agencia de comunicación Keesie, especializada en el target infantil y juvenil. El texto original de este libro es en holandés, luego se presentó en España y se amplió con el trabajo que la agencia viene desarrollando en ese país.Jeroen Boschma cofundó en 1998 la agencia de comunicación Keesie, especializada en el target infantil y juvenil. El texto original de este libro es en holandés, luego se presentó en España y se amplió con el trabajo que la agencia viene desarrollando en ese país.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2803Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 182-184Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 182-1842227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2803/2320Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28032022-05-31T23:06:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables |
title |
Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables |
spellingShingle |
Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables Salazar Velarde, Mela reseña rewev |
title_short |
Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables |
title_full |
Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables |
title_fullStr |
Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables |
title_full_unstemmed |
Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables |
title_sort |
Boschma, J. (2008). Generación Einstein. Más listos, más rápidos, más sociables |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Salazar Velarde, Mela |
author |
Salazar Velarde, Mela |
author_facet |
Salazar Velarde, Mela |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
reseña rewev |
topic |
reseña rewev |
description |
Jeroen Boschma cofundó en 1998 la agencia de comunicación Keesie, especializada en el target infantil y juvenil. El texto original de este libro es en holandés, luego se presentó en España y se amplió con el trabajo que la agencia viene desarrollando en ese país. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-05-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs text Reseña no evaluada por pares texto |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2803 |
url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2803 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2803/2320 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 182-184 Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 182-184 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
Revista de Comunicación |
collection |
Revista de Comunicación |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1741978023327956992 |
score |
13.89433 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).