Experience in teacher training skills in initial training for improving the climate of coexistence and prevention of school violence
Descripción del Articulo
The following speech proposes the advantages to develop teaching skills in the initial training for improving the climate of coexistence and prevention of school violence, through the analysis of critical incidents in real contexts.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad César Vallejo |
Repositorio: | Revistas - Universidad César Vallejo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/409 |
Enlace del recurso: | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/409 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima de convivencia Prevención Incidente crítico Violencia escolar School climate of coexistence Prevention Critical incidents School violence |
Sumario: | The following speech proposes the advantages to develop teaching skills in the initial training for improving the climate of coexistence and prevention of school violence, through the analysis of critical incidents in real contexts. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).