Height as a field of scientific creation: Challenges and potential
Descripción del Articulo
Para tratar sobre los retos y potencialidades de la altura andina como ámbito geográfico de creación científica, es necesario conocer las exigencias que se plantean entre sí el desarrollo de la ciencia y el proceso social en esa región. En esta perspectiva, señalemos en primer lugar que la ciencia,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1994 |
Institución: | Universidad Católica San Pablo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/755 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/755 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | altura geográfica región andina |
Sumario: | Para tratar sobre los retos y potencialidades de la altura andina como ámbito geográfico de creación científica, es necesario conocer las exigencias que se plantean entre sí el desarrollo de la ciencia y el proceso social en esa región. En esta perspectiva, señalemos en primer lugar que la ciencia, como producto principal de la racionalidad, requiere, para incubarse y desarrollar, de un medio social en que el pensamiento crítico haya logrado respetabilidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).