APRENDER A SENTIR

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal que los estudiantes de la IE N° 41024 Manuel Gallegos Sanz puedan reconocer sus emociones en tiempos de pandemia por el Sars 2 COVID-19. Se propuso diversas actividades en las áreas de tutoría y personal social, con el fin de llegar a los estudiantes en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ximena Fernanda Valdivia Ancasi
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:Revistas - Universidad Católica de Santa María
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/310
Enlace del recurso:https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emociones
aprender
actividades
id REVUCSM_83b555960ee68e0620d7d92935e5e752
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/310
network_acronym_str REVUCSM
network_name_str Revistas - Universidad Católica de Santa María
repository_id_str
spelling APRENDER A SENTIR APRENDER A SENTIRXimena Fernanda Valdivia AncasiEmocionesaprenderactividadesLa investigación tuvo como objetivo principal que los estudiantes de la IE N° 41024 Manuel Gallegos Sanz puedan reconocer sus emociones en tiempos de pandemia por el Sars 2 COVID-19. Se propuso diversas actividades en las áreas de tutoría y personal social, con el fin de llegar a los estudiantes en el reconocimiento y control de sus emociones. Al finalizar el proyecto se tuvo resultado óptimos en cuanto al reconocimiento y control emocional de cada uno de los estudiantes participantes.La investigación tuvo como objetivo principal que los estudiantes de la IE N° 41024 Manuel Gallegos Sanz puedan reconocer sus emociones en tiempos de pandemia por el Sars 2 COVID-19. Se propuso diversas actividades en las áreas de tutoría y personal social, con el fin de llegar a los estudiantes en el reconocimiento y control de sus emociones. Al finalizar el proyecto se tuvo resultado óptimos en cuanto al reconocimiento y control emocional de cada uno de los estudiantes participantes.Universidad Católica de Santa María2022-04-25info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/31010.35286/veritas.v22i2.310Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 49-56Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 49-56Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 49-561684-78221684-782210.35286/veritas.v22i2reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa Maríainstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMspahttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/310/22610.35286/veritas.v22i2.310.g226Derechos de autor 2022 Veritasinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/3102022-05-09T16:53:35Z
dc.title.none.fl_str_mv APRENDER A SENTIR
APRENDER A SENTIR

title APRENDER A SENTIR
spellingShingle APRENDER A SENTIR
Ximena Fernanda Valdivia Ancasi
Emociones
aprender
actividades
title_short APRENDER A SENTIR
title_full APRENDER A SENTIR
title_fullStr APRENDER A SENTIR
title_full_unstemmed APRENDER A SENTIR
title_sort APRENDER A SENTIR
dc.creator.none.fl_str_mv Ximena Fernanda Valdivia Ancasi
author Ximena Fernanda Valdivia Ancasi
author_facet Ximena Fernanda Valdivia Ancasi
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Emociones
aprender
actividades
topic Emociones
aprender
actividades
description La investigación tuvo como objetivo principal que los estudiantes de la IE N° 41024 Manuel Gallegos Sanz puedan reconocer sus emociones en tiempos de pandemia por el Sars 2 COVID-19. Se propuso diversas actividades en las áreas de tutoría y personal social, con el fin de llegar a los estudiantes en el reconocimiento y control de sus emociones. Al finalizar el proyecto se tuvo resultado óptimos en cuanto al reconocimiento y control emocional de cada uno de los estudiantes participantes.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-04-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/310
10.35286/veritas.v22i2.310
url https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/310
identifier_str_mv 10.35286/veritas.v22i2.310
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/310/226
10.35286/veritas.v22i2.310.g226
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Veritas
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Veritas
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 49-56
Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 49-56
Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 49-56
1684-7822
1684-7822
10.35286/veritas.v22i2
reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa María
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str Revistas - Universidad Católica de Santa María
collection Revistas - Universidad Católica de Santa María
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1847332633508315136
score 13.130007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).