ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017
Descripción del Articulo
        Objetivos: Identificar los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes ingresantes. Material y métodos: Se utilizó el cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA), así como el historial académico como evidencia de su rendimiento académico de 55...
              
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/491 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| id | 
                  REVUANCV_9b06e6a821ba64d4883af7c92a9dbd15 | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/491 | 
    
| network_acronym_str | 
                  REVUANCV | 
    
| network_name_str | 
                  Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez | 
    
| repository_id_str | 
                   | 
    
| spelling | 
                  ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017Tapia Condori, RildoCcama Centeno, AngélicaLeyva Peñaloza, SoledadObjetivos: Identificar los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes ingresantes. Material y métodos: Se utilizó el cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA), así como el historial académico como evidencia de su rendimiento académico de 55 estudiantes voluntarios, quienes participaron en el programa de tutoría; se capacitó a estudiantes. Resultados: Los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Odontología se clasificaron en: Estilo teórico (40%), activos (32%), estilo reflexivo (18%)  y pragmático (10%). Conclusiones: El aprendizaje al inicio y al final de cada año  tiene diferencias en los estilos de aprendizaje activo, teórico y pragmático.Universidad Andina Nestor Caceres Velasquez2018-04-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/49110.35306/eoc.v3i2.491Evidencias en Odontología Clínica; Vol 3, No 2 (2017): JULIO-DICIEMBRE; 24-292521-20872413-7960reponame:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVspahttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491/381https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491/464Copyright (c) 2018 Evidencias en Odontología Clínicahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/4912018-05-15T02:13:37Z | 
    
| dc.title.none.fl_str_mv | 
                  ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017 | 
    
| title | 
                  ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017 | 
    
| spellingShingle | 
                  ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017 Tapia Condori, Rildo  | 
    
| title_short | 
                  ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017 | 
    
| title_full | 
                  ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017 | 
    
| title_fullStr | 
                  ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017 | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017 | 
    
| title_sort | 
                  ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ 2017 | 
    
| dc.creator.none.fl_str_mv | 
                  Tapia Condori, Rildo Ccama Centeno, Angélica Leyva Peñaloza, Soledad  | 
    
| author | 
                  Tapia Condori, Rildo | 
    
| author_facet | 
                  Tapia Condori, Rildo Ccama Centeno, Angélica Leyva Peñaloza, Soledad  | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| author2 | 
                  Ccama Centeno, Angélica Leyva Peñaloza, Soledad  | 
    
| author2_role | 
                  author author  | 
    
| dc.contributor.none.fl_str_mv | 
                   | 
    
| dc.subject.none.fl_str_mv | 
                   | 
    
| description | 
                  Objetivos: Identificar los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes ingresantes. Material y métodos: Se utilizó el cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA), así como el historial académico como evidencia de su rendimiento académico de 55 estudiantes voluntarios, quienes participaron en el programa de tutoría; se capacitó a estudiantes. Resultados: Los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Odontología se clasificaron en: Estilo teórico (40%), activos (32%), estilo reflexivo (18%)  y pragmático (10%). Conclusiones: El aprendizaje al inicio y al final de cada año  tiene diferencias en los estilos de aprendizaje activo, teórico y pragmático. | 
    
| publishDate | 
                  2018 | 
    
| dc.date.none.fl_str_mv | 
                  2018-04-13 | 
    
| dc.type.none.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion  | 
    
| format | 
                  article | 
    
| status_str | 
                  publishedVersion | 
    
| dc.identifier.none.fl_str_mv | 
                  https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491 10.35306/eoc.v3i2.491  | 
    
| url | 
                  https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491 | 
    
| identifier_str_mv | 
                  10.35306/eoc.v3i2.491 | 
    
| dc.language.none.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.none.fl_str_mv | 
                  https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491/381 https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/EOC/article/view/491/464  | 
    
| dc.rights.none.fl_str_mv | 
                  Copyright (c) 2018 Evidencias en Odontología Clínica http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess  | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  Copyright (c) 2018 Evidencias en Odontología Clínica http://creativecommons.org/licenses/by/4.0  | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| dc.format.none.fl_str_mv | 
                  application/pdf text/html  | 
    
| dc.publisher.none.fl_str_mv | 
                  Universidad Andina Nestor Caceres Velasquez | 
    
| publisher.none.fl_str_mv | 
                  Universidad Andina Nestor Caceres Velasquez | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  Evidencias en Odontología Clínica; Vol 3, No 2 (2017): JULIO-DICIEMBRE; 24-29 2521-2087 2413-7960 reponame:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV  | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez | 
    
| instacron_str | 
                  UANCV | 
    
| institution | 
                  UANCV | 
    
| reponame_str | 
                  Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez | 
    
| collection | 
                  Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                   | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                   | 
    
| _version_ | 
                  1847242030169718784 | 
    
| score | 
                  13.130007 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).