REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA DEGRADACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE JULIACA
Descripción del Articulo
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera repercute la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca en el año 2016?; tiene como objetivo general: Determinar la repercusión de la publicidad exterior en la degradación del espacio públi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/618 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/618 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVUANCV_9912130b938c65f1d269c36a3afb089a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/618 |
network_acronym_str |
REVUANCV |
network_name_str |
Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
repository_id_str |
|
spelling |
REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA DEGRADACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE JULIACAFlorez Lucana, ApolinarEn el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera repercute la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca en el año 2016?; tiene como objetivo general: Determinar la repercusión de la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca. Para la investigación utilizó un método hipotético deductivo; lapoblación estuvo conformada por 762 propietarios con publicidad en el exterior de los establecimientos de la zona céntrica de la ciudad, la muestra es probabilística considerando el muestreo aleatorio simple con un total de 255 viviendas con publicidad exterior. La observación,fue la técnica utilizada como instrumentos se aplicaron fichas de observación para la publicidad exterior y la degradación del espacio público dirigidos a las viviendas con publicidad exterior,mediante la evaluación del investigador. La investigación muestra, como se utiliza el espacio público inadecuadamente por los empresarios de varios rubros, concluyéndose que los niveles de la publicidad exterior repercuten directamente con los niveles de la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca.Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.2019-02-17info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/61810.35306/rev. cien. univ..v18i2.618Revista Científica Investigación Andina; Vol 18, No 2 (2018): Julio-Diciembre2521-21171994-8077reponame:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVspahttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/618/539Copyright (c) 2019 Revista Científica Investigación Andinahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/6182019-02-18T04:30:17Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA DEGRADACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE JULIACA |
title |
REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA DEGRADACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE JULIACA |
spellingShingle |
REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA DEGRADACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE JULIACA Florez Lucana, Apolinar |
title_short |
REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA DEGRADACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE JULIACA |
title_full |
REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA DEGRADACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE JULIACA |
title_fullStr |
REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA DEGRADACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE JULIACA |
title_full_unstemmed |
REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA DEGRADACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE JULIACA |
title_sort |
REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA DEGRADACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE JULIACA |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Florez Lucana, Apolinar |
author |
Florez Lucana, Apolinar |
author_facet |
Florez Lucana, Apolinar |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
|
dc.subject.none.fl_str_mv |
|
description |
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera repercute la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca en el año 2016?; tiene como objetivo general: Determinar la repercusión de la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca. Para la investigación utilizó un método hipotético deductivo; lapoblación estuvo conformada por 762 propietarios con publicidad en el exterior de los establecimientos de la zona céntrica de la ciudad, la muestra es probabilística considerando el muestreo aleatorio simple con un total de 255 viviendas con publicidad exterior. La observación,fue la técnica utilizada como instrumentos se aplicaron fichas de observación para la publicidad exterior y la degradación del espacio público dirigidos a las viviendas con publicidad exterior,mediante la evaluación del investigador. La investigación muestra, como se utiliza el espacio público inadecuadamente por los empresarios de varios rubros, concluyéndose que los niveles de la publicidad exterior repercuten directamente con los niveles de la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-02-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/618 10.35306/rev. cien. univ..v18i2.618 |
url |
https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/618 |
identifier_str_mv |
10.35306/rev. cien. univ..v18i2.618 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/618/539 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2019 Revista Científica Investigación Andina http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2019 Revista Científica Investigación Andina http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Científica Investigación Andina; Vol 18, No 2 (2018): Julio-Diciembre 2521-2117 1994-8077 reponame:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV |
instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
instacron_str |
UANCV |
institution |
UANCV |
reponame_str |
Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
collection |
Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1846607845023285248 |
score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).