Los medios sociales y la Administración de la Relación de los Clientes (CRM) para los negocios en el Perú.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales y la Administración de la Relación de los Clientes (CRM) para los negocios en el Perú, para lo cual se ha utilizado Plataformas Web como SocialBacker y Comscore para el análisis del comportamiento de los usuari...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/849 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/849 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios sociales, administración de relación con los clientes (CRM), fidelización, tecnología web. |
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Los medios sociales y la Administración de la Relación de los Clientes (CRM) para los negocios en el Perú.Ticona-Yanqui, Fidel ErnestoMedios sociales, administración de relación con los clientes (CRM), fidelización, tecnología web.El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales y la Administración de la Relación de los Clientes (CRM) para los negocios en el Perú, para lo cual se ha utilizado Plataformas Web como SocialBacker y Comscore para el análisis del comportamiento de los usuarios, También se ha realizado encuestas a diferentes empresas naturales y jurídicas para poder determinar el impacto de los medios sociales. En el tratamiento de la información se ha utilizado el software SPSS y el tipo de investigación es el descriptivo. De los resultados obtenidos se tiene que las empresas comerciales efectivamente están utilizando los medios sociales con un 93.3% como fuente de relación con los clientes, pero también las encuestas muestran que existe un desconocimiento por parte de las empresas de los conceptos de CRM en un 66.7%, por lo que no están utilizando correctamente la relación con los clientes para los negocios.Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.2021-03-08info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/84910.35306/rev. cien. univ..v1i1.849Revista Científica Investigación Andina; Vol 20, No 1 (2020): Marzo - Julio2521-21171994-8077reponame:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVspahttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/849/726Copyright (c) 2021 Revista Científica Investigación Andinahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/8492021-08-02T14:30:52Z |
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