Los medios sociales y la Administración de la Relación de los Clientes (CRM) para los negocios en el Perú.

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El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales y la Administración de la Relación de los Clientes (CRM) para los negocios en el Perú, para lo cual se ha utilizado Plataformas Web como SocialBacker y Comscore para el análisis del comportamiento de los usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticona-Yanqui, Fidel Ernesto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/849
Enlace del recurso:https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios sociales, administración de relación con los clientes (CRM), fidelización, tecnología web.
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