Medical education in the post-pandemic period
Descripción del Articulo
El confinamiento, que empezó el 15 de marzo del 2020, durante la actual pandemia, supuso una serie de alteraciones de la educación médica, tanto del pregrado como en el posgrado. Así, se inició el año lectivo con muchas dificultades, pasándose a la enseñanza virtual ciento por ciento.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Sociedad Peruana de Medicina Interna |
Repositorio: | Revista de la Sociedad Peruana de Medicina Interna |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:medicinainterna.net.pe:article/709 |
Enlace del recurso: | https://revistamedicinainterna.net/index.php/spmi/article/view/709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Docencia médica Postpandemia Medical education post-pandemic period |
Sumario: | El confinamiento, que empezó el 15 de marzo del 2020, durante la actual pandemia, supuso una serie de alteraciones de la educación médica, tanto del pregrado como en el posgrado. Así, se inició el año lectivo con muchas dificultades, pasándose a la enseñanza virtual ciento por ciento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).