Medical education in the post-pandemic period

Descripción del Articulo

El confinamiento, que empezó el 15 de marzo del 2020, durante la actual pandemia, supuso una serie de alteraciones de la educación médica, tanto del pregrado como en el posgrado. Así, se inició el año lectivo con muchas dificultades, pasándose a la enseñanza virtual ciento por ciento.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pamo-Reyna, Oscar G.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Sociedad Peruana de Medicina Interna
Repositorio:Revista de la Sociedad Peruana de Medicina Interna
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:medicinainterna.net.pe:article/709
Enlace del recurso:https://revistamedicinainterna.net/index.php/spmi/article/view/709
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docencia médica
Postpandemia
Medical education
post-pandemic period
Descripción
Sumario:El confinamiento, que empezó el 15 de marzo del 2020, durante la actual pandemia, supuso una serie de alteraciones de la educación médica, tanto del pregrado como en el posgrado. Así, se inició el año lectivo con muchas dificultades, pasándose a la enseñanza virtual ciento por ciento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).