The use of adwords on the internet as an infrigement of trademarks

Descripción del Articulo

The aim of this paper is exposed, to light of a landmark like “Google France” case, as he has faced the course of trademark infringement through AdWords Service offered by the search engine Google via their Internet Web, what is the service and who is responsible for the use of the key to identify a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bardales Mendoza, Enrique
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/19880
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/19880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adwords
Google AdWords
Infringement
Users
Neutral
Disclaimer
Intermediaries in the Information Society
Responsibility
Keywords
Infracción
Usuarios
Exención de responsabilidad
Intermediarios de la Sociedad de la Información
Responsabilidad
Palabras Clave
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spelling The use of adwords on the internet as an infrigement of trademarksEl Uso de Adwords en la Internet como Supuesto de Infracción de MarcasBardales Mendoza, EnriqueAdwordsGoogle AdWordsInfringementUsersNeutralDisclaimerIntermediaries in the Information SocietyResponsibilityKeywordsAdwordsGoogle AdWordsInfracciónUsuariosNeutralExención de responsabilidadIntermediarios de la Sociedad de la InformaciónResponsabilidadPalabras ClaveThe aim of this paper is exposed, to light of a landmark like “Google France” case, as he has faced the course of trademark infringement through AdWords Service offered by the search engine Google via their Internet Web, what is the service and who is responsible for the use of the key to identify a business offering products or services in a web page words, which when referring to trademarks may incur infringement holders thereof.El objetivo de este artículo es exponer a la luz de un caso emblemático como el de Google France, la forma en que se ha enfrentado el supuesto de infracción de marca por medio del servicio de Adwords (“palabras clave” en su traducción en inglés) que ofrece el motor de búsquedas más famoso de la Web: Google; en qué consiste dicho servicio y quién es el responsable por el uso de las palabras clave para identificar un negocio de oferta de productos o servicios en una página Web, las cuales al hacer referencia a marcas registradas, podrían incurrir en infracción sus derechos de propiedad industrial de los titulares de las mismas.Pontificia Universidad Católica del Perú2017-04-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/19880Derecho & Sociedad; No. 49 (2017); 89-96Derecho & Sociedad; Núm. 49 (2017); 89-962521-599X2079-3634reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/19880/19919Derechos de autor 2018 Derecho & Sociedadinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/198802020-09-18T19:08:48Z
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El Uso de Adwords en la Internet como Supuesto de Infracción de Marcas
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description The aim of this paper is exposed, to light of a landmark like “Google France” case, as he has faced the course of trademark infringement through AdWords Service offered by the search engine Google via their Internet Web, what is the service and who is responsible for the use of the key to identify a business offering products or services in a web page words, which when referring to trademarks may incur infringement holders thereof.
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