Innovation at the base of provider’s relationships
Descripción del Articulo
The innovation does not have a model or path previously defined so it is possible to promote the innovation since the demand so a key factor is the big buyer. For this purpose, it is important to generate an environment of collaboration between customers and suppliers. It is relevant to understand t...
| Autor: | |
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistaspuc:article/19643 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/Kawsaypacha/article/view/19643 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Innovation Providers Customers Contracts Operational problems Collaboration Opportunism Trust in business relationships Innovación Proveedores Clientes Contratos Problemas operativos Colaboración Oportunismo Confianza |
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Innovation at the base of provider’s relationshipsLa innovación como base del relacionamiento con proveedoresAlania Vera, EnriqueInnovationProvidersCustomersContractsOperational problemsCollaborationOpportunismTrust in business relationshipsInnovaciónProveedoresClientesContratosProblemas operativosColaboraciónOportunismoConfianzaThe innovation does not have a model or path previously defined so it is possible to promote the innovation since the demand so a key factor is the big buyer. For this purpose, it is important to generate an environment of collaboration between customers and suppliers. It is relevant to understand the mechanism to do contracts so the key customer could be promote new ideas to solve operating problems and at the same time increase the competitive position of supplier, customer and the country.La búsqueda de la innovación no tiene un camino definido y es posible propiciar y generar la innovación desde un gran comprador. Para este fin clientes y proveedores deben generar un ambiente de colaboración donde sea posible tener esquemas de sinergias entre ellos. Del entendimiento de los mecanismos de contratación, se pueden buscar mecanismos de generación de ideas de innovación que busquen resolver problemas operativos y que a la par, generen valor al crear productos nuevos, mejorando con ello la posición competitiva del proveedor, del comprador (cliente) y del país.Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE-PUCP)2017-01-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/Kawsaypacha/article/view/1964310.18800/kawsaypacha.201701.001Revista Kawsaypacha: Sociedad y Medio Ambiente; Núm. 1 (2017); 11-482709-36892523-2894reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/Kawsaypacha/article/view/19643/19737http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistaspuc:article/196432022-03-10T13:31:06Z |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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