Planeamientos para la formación del profesional docente
Descripción del Articulo
Hoy podemos afirmar que los descubrimientos de las tres últimas décadas sobre los factores que influencian el aprendizaje humano y sobre las contribuciones de la educación al desarrollo, permiten asignar a esta última un papel central en cualquier proyecto social1. También hoy sabemos que la mayor p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1992 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4394 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4394 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Formación docente |
| id |
REVPUCP_396738bfb8dc2033e8401c53af3eecd7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4394 |
| network_acronym_str |
REVPUCP |
| network_name_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Planeamientos para la formación del profesional docenteTueros Way, ElsaFormación docenteHoy podemos afirmar que los descubrimientos de las tres últimas décadas sobre los factores que influencian el aprendizaje humano y sobre las contribuciones de la educación al desarrollo, permiten asignar a esta última un papel central en cualquier proyecto social1. También hoy sabemos que la mayor parte del conocimiento humano es aprendido y que las diferencias entre grupos humanos en su productividad en el trabajo, sentido ético y responsabilidad o en cualquier otra expresión de su humanismo, artística, espiritual expresan diferencias en la socialización de esos grupos antes que diferencias biológicas o genéticas.Pontificia Universidad Católica del Perú1992-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4394Educacion; Vol. 1 No. 1 (1992); 19-34Educación; Vol. 1 Núm. 1 (1992); 19-34Educacion; v. 1 n. 1 (1992); 19-342304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4394/4371Derechos de autor 2016 Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/43942022-11-19T05:19:43Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Planeamientos para la formación del profesional docente |
| title |
Planeamientos para la formación del profesional docente |
| spellingShingle |
Planeamientos para la formación del profesional docente Tueros Way, Elsa Formación docente |
| title_short |
Planeamientos para la formación del profesional docente |
| title_full |
Planeamientos para la formación del profesional docente |
| title_fullStr |
Planeamientos para la formación del profesional docente |
| title_full_unstemmed |
Planeamientos para la formación del profesional docente |
| title_sort |
Planeamientos para la formación del profesional docente |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Tueros Way, Elsa |
| author |
Tueros Way, Elsa |
| author_facet |
Tueros Way, Elsa |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Formación docente |
| topic |
Formación docente |
| description |
Hoy podemos afirmar que los descubrimientos de las tres últimas décadas sobre los factores que influencian el aprendizaje humano y sobre las contribuciones de la educación al desarrollo, permiten asignar a esta última un papel central en cualquier proyecto social1. También hoy sabemos que la mayor parte del conocimiento humano es aprendido y que las diferencias entre grupos humanos en su productividad en el trabajo, sentido ético y responsabilidad o en cualquier otra expresión de su humanismo, artística, espiritual expresan diferencias en la socialización de esos grupos antes que diferencias biológicas o genéticas. |
| publishDate |
1992 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
1992-03-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4394 |
| url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4394 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4394/4371 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 Educación https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 Educación https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Educacion; Vol. 1 No. 1 (1992); 19-34 Educación; Vol. 1 Núm. 1 (1992); 19-34 Educacion; v. 1 n. 1 (1992); 19-34 2304-4322 1019-9403 reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| collection |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1849146312196358144 |
| score |
13.067735 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).