La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica

Descripción del Articulo

La tutoría y asesoría, en las Facultades de Medicina Humana deben ser consideradas como una forma de atención educativa (1).El profesor, como parte de su actividad, apoya a un estudiante o a un grupo pequeño de estudiantes de una manerasistemática, a través de la estructuración de objetivos, program...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lizaraso Caparó, Frank
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Horizonte médico
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:horizontemedico.usmp.edu.pe:article/76
Enlace del recurso:https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/76
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVHM_4f6c92666f5fcfc99afd49f51ca031a6
oai_identifier_str oai:horizontemedico.usmp.edu.pe:article/76
network_acronym_str REVHM
network_name_str Horizonte médico
repository_id_str
spelling La Tutoría y Asesoría en la Formación MédicaLizaraso Caparó, FrankLa tutoría y asesoría, en las Facultades de Medicina Humana deben ser consideradas como una forma de atención educativa (1).El profesor, como parte de su actividad, apoya a un estudiante o a un grupo pequeño de estudiantes de una manerasistemática, a través de la estructuración de objetivos, programas, organizado por áreas, con técnicas didácticas apropiadaspara la integración de grupos, conforme a ciertos criterios y mecanismos de monitoreo y control, de tal manera que recibanatención personalizada e individualizada. Constituyéndose en un verdadero asesor del educando (2).Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana2013-12-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/7610.24265/horizmed.2013.v13n4.00Horizonte Médico (Lima); Vol. 13 No. 4 (2013): OCTUBRE-DICIEMBRE; 4-5Horizonte Médico (Lima); Vol. 13 Núm. 4 (2013): OCTUBRE-DICIEMBRE; 4-5Horizonte Médico (Lima); v. 13 n. 4 (2013): OCTUBRE-DICIEMBRE; 4-52227-35301727-558Xreponame:Horizonte médicoinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttps://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/76/80Derechos de autor 2013 Horizonte Médico (Lima)https://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:horizontemedico.usmp.edu.pe:article/762017-11-22T23:26:18Z
dc.title.none.fl_str_mv La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica
title La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica
spellingShingle La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica
Lizaraso Caparó, Frank
title_short La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica
title_full La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica
title_fullStr La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica
title_full_unstemmed La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica
title_sort La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica
dc.creator.none.fl_str_mv Lizaraso Caparó, Frank
author Lizaraso Caparó, Frank
author_facet Lizaraso Caparó, Frank
author_role author
description La tutoría y asesoría, en las Facultades de Medicina Humana deben ser consideradas como una forma de atención educativa (1).El profesor, como parte de su actividad, apoya a un estudiante o a un grupo pequeño de estudiantes de una manerasistemática, a través de la estructuración de objetivos, programas, organizado por áreas, con técnicas didácticas apropiadaspara la integración de grupos, conforme a ciertos criterios y mecanismos de monitoreo y control, de tal manera que recibanatención personalizada e individualizada. Constituyéndose en un verdadero asesor del educando (2).
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-12-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/76
10.24265/horizmed.2013.v13n4.00
url https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/76
identifier_str_mv 10.24265/horizmed.2013.v13n4.00
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/76/80
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2013 Horizonte Médico (Lima)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2013 Horizonte Médico (Lima)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte Médico (Lima); Vol. 13 No. 4 (2013): OCTUBRE-DICIEMBRE; 4-5
Horizonte Médico (Lima); Vol. 13 Núm. 4 (2013): OCTUBRE-DICIEMBRE; 4-5
Horizonte Médico (Lima); v. 13 n. 4 (2013): OCTUBRE-DICIEMBRE; 4-5
2227-3530
1727-558X
reponame:Horizonte médico
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str Horizonte médico
collection Horizonte médico
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1849159832545787904
score 13.350691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).