Publicaciones científicas médicas en el Perú
Descripción del Articulo
Dentro de la enseñanza en nuestras escuelas de Medicina, existen muy pocas clases dedicadas a publicaciones científicas: cuándo, cómo, por qué, para qué; aúnmás, los futuros médicos tienen muy pocos modelos a seguir ya que la mayor parte del profesorado no publica el resultado de sus estudios en man...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Fundación Instituto Hipólito Unanue |
Repositorio: | Diagnóstico |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistadiagnostico.fihu.org.pe:article/89 |
Enlace del recurso: | https://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/89 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | publicaciones científicas |
id |
REVFIHU_79ec32fd5f4a650b5a4279b774ba4137 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistadiagnostico.fihu.org.pe:article/89 |
network_acronym_str |
REVFIHU |
network_name_str |
Diagnóstico |
repository_id_str |
|
spelling |
Publicaciones científicas médicas en el PerúUgarté-Gil, Manuel F.Alarcón, Graciela S. publicaciones científicasDentro de la enseñanza en nuestras escuelas de Medicina, existen muy pocas clases dedicadas a publicaciones científicas: cuándo, cómo, por qué, para qué; aúnmás, los futuros médicos tienen muy pocos modelos a seguir ya que la mayor parte del profesorado no publica el resultado de sus estudios en manuscritos completos sino solamente en resúmenes en congresos nacionales o regionales; estos si bien conllevan un momento de prestigio para el presentador, este es muy efímero y no es compartido con todos los miembros del grupo de investigación.Fundación Instituto Hipólito Unanue2020-01-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/8910.33734/diagnostico.v57i2.89Diagnóstico; Vol. 57 No. 2 (2018); 102-105Diagnostico; Vol. 57 Núm. 2 (2018); 102-1051018-28882709-795110.33734/diagnostico.v57i2reponame:Diagnósticoinstname:Fundación Instituto Hipólito Unanueinstacron:FIHUspahttps://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/89/98Derechos de autor 2020 Manuel F. Ugarté-Gil, Graciela S. Alarcóninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistadiagnostico.fihu.org.pe:article/892021-06-09T09:12:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Publicaciones científicas médicas en el Perú |
title |
Publicaciones científicas médicas en el Perú |
spellingShingle |
Publicaciones científicas médicas en el Perú Ugarté-Gil, Manuel F. publicaciones científicas |
title_short |
Publicaciones científicas médicas en el Perú |
title_full |
Publicaciones científicas médicas en el Perú |
title_fullStr |
Publicaciones científicas médicas en el Perú |
title_full_unstemmed |
Publicaciones científicas médicas en el Perú |
title_sort |
Publicaciones científicas médicas en el Perú |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ugarté-Gil, Manuel F. Alarcón, Graciela S. |
author |
Ugarté-Gil, Manuel F. |
author_facet |
Ugarté-Gil, Manuel F. Alarcón, Graciela S. |
author_role |
author |
author2 |
Alarcón, Graciela S. |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
publicaciones científicas |
topic |
publicaciones científicas |
description |
Dentro de la enseñanza en nuestras escuelas de Medicina, existen muy pocas clases dedicadas a publicaciones científicas: cuándo, cómo, por qué, para qué; aúnmás, los futuros médicos tienen muy pocos modelos a seguir ya que la mayor parte del profesorado no publica el resultado de sus estudios en manuscritos completos sino solamente en resúmenes en congresos nacionales o regionales; estos si bien conllevan un momento de prestigio para el presentador, este es muy efímero y no es compartido con todos los miembros del grupo de investigación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-01-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/89 10.33734/diagnostico.v57i2.89 |
url |
https://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/89 |
identifier_str_mv |
10.33734/diagnostico.v57i2.89 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/89/98 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2020 Manuel F. Ugarté-Gil, Graciela S. Alarcón info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2020 Manuel F. Ugarté-Gil, Graciela S. Alarcón |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Instituto Hipólito Unanue |
publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Instituto Hipólito Unanue |
dc.source.none.fl_str_mv |
Diagnóstico; Vol. 57 No. 2 (2018); 102-105 Diagnostico; Vol. 57 Núm. 2 (2018); 102-105 1018-2888 2709-7951 10.33734/diagnostico.v57i2 reponame:Diagnóstico instname:Fundación Instituto Hipólito Unanue instacron:FIHU |
instname_str |
Fundación Instituto Hipólito Unanue |
instacron_str |
FIHU |
institution |
FIHU |
reponame_str |
Diagnóstico |
collection |
Diagnóstico |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845890280708898816 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).