Metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas
Descripción del Articulo
Analiza el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas; donde el campo de acción es el desarrollo de una metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas en la especialidad de Diseño de Interiores del Instituto Toulouse Lautrec; y teniendo c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1001 |
Enlace del recurso: | http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/733810 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decoración interior Enseñanza del arte http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
Sumario: | Analiza el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas; donde el campo de acción es el desarrollo de una metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas en la especialidad de Diseño de Interiores del Instituto Toulouse Lautrec; y teniendo como objetivo de la investigación proponer una metodología para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas en los alumnos del V ciclo de la especialidad de Diseño de Interiores del Instituto Toulouse Lautrec. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).