Metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas

Descripción del Articulo

Analiza el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas; donde el campo de acción es el desarrollo de una metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas en la especialidad de Diseño de Interiores del Instituto Toulouse Lautrec; y teniendo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Rojas, Boris Paul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1001
Enlace del recurso:http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/733810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decoración interior
Enseñanza del arte
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
Descripción
Sumario:Analiza el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas; donde el campo de acción es el desarrollo de una metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas en la especialidad de Diseño de Interiores del Instituto Toulouse Lautrec; y teniendo como objetivo de la investigación proponer una metodología para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del diseño interior de viviendas en los alumnos del V ciclo de la especialidad de Diseño de Interiores del Instituto Toulouse Lautrec.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).