An action research for implementing the use of visual aids to promote sentence completion and support the development of the speaking skills of fourth-grade A1 EFL students at Santa Angela primary school in Lima, Peru
Descripción del Articulo
Realizar un análisis profundo en el aula de EFL del nivel primario es una forma en que los docentes pueden conocer más a fondo las necesidades y carencias de nuestros alumnos. En ese sentido, los instructores pueden considerar aplicable formular una prueba de diagnóstico profunda antes de diseñar cu...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/3866 |
Enlace del recurso: | https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3217550 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza de idiomas Enseñanza del inglés Lengua inglesa Educación básica Estrategias didácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | Realizar un análisis profundo en el aula de EFL del nivel primario es una forma en que los docentes pueden conocer más a fondo las necesidades y carencias de nuestros alumnos. En ese sentido, los instructores pueden considerar aplicable formular una prueba de diagnóstico profunda antes de diseñar cualquier programa de enseñanza para asegurarse de que sus lecciones aborden las necesidades y carencias particulares de sus alumnos en su proceso de aprendizaje. Hacer una prueba de diagnóstico profunda puede ser una excelente manera para que los profesores de inglés como lengua extranjera descubran mucho más sobre sus alumnos y planifiquen de manera sencilla a largo plazo. Es absolutamente útil para detectar la motivación de los estudiantes, sus conocimientos previos, los contextos en los que probablemente puedan usar poco inglés y qué habilidades lingüísticas necesitan mejorar. Después de obtener esta información, el maestro puede decidir cuidadosamente y crear los materiales y actividades de aprendizaje más apropiados y útiles. Por lo tanto, cualquier prueba de diagnóstico debe incluir preguntas que permitan a los profesores conocer más a sus alumnos y, en particular, sus intereses, para que las lecciones sean más atractivas y realmente motivadoras. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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