An action research for implementing the use of visual aids to promote sentence completion and support the development of the speaking skills of fourth-grade A1 EFL students at Santa Angela primary school in Lima, Peru

Descripción del Articulo

Realizar un análisis profundo en el aula de EFL del nivel primario es una forma en que los docentes pueden conocer más a fondo las necesidades y carencias de nuestros alumnos. En ese sentido, los instructores pueden considerar aplicable formular una prueba de diagnóstico profunda antes de diseñar cu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Mirabal, Nelly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/3866
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3217550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza de idiomas
Enseñanza del inglés
Lengua inglesa
Educación básica
Estrategias didácticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:Realizar un análisis profundo en el aula de EFL del nivel primario es una forma en que los docentes pueden conocer más a fondo las necesidades y carencias de nuestros alumnos. En ese sentido, los instructores pueden considerar aplicable formular una prueba de diagnóstico profunda antes de diseñar cualquier programa de enseñanza para asegurarse de que sus lecciones aborden las necesidades y carencias particulares de sus alumnos en su proceso de aprendizaje. Hacer una prueba de diagnóstico profunda puede ser una excelente manera para que los profesores de inglés como lengua extranjera descubran mucho más sobre sus alumnos y planifiquen de manera sencilla a largo plazo. Es absolutamente útil para detectar la motivación de los estudiantes, sus conocimientos previos, los contextos en los que probablemente puedan usar poco inglés y qué habilidades lingüísticas necesitan mejorar. Después de obtener esta información, el maestro puede decidir cuidadosamente y crear los materiales y actividades de aprendizaje más apropiados y útiles. Por lo tanto, cualquier prueba de diagnóstico debe incluir preguntas que permitan a los profesores conocer más a sus alumnos y, en particular, sus intereses, para que las lecciones sean más atractivas y realmente motivadoras.
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