Mindfulness y técnicas teatrales para fortalecer la inteligencia emocional en 5º de primaria

Descripción del Articulo

Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Internacional de La Rioja: https://reunir.unir.net/handle/123456789/11320
Detalles Bibliográficos
Autor: Velaochaga Guinea, María de Lourdes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/3212
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3123975
https://reunir.unir.net/handle/123456789/11320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mindfulness (Psicología)
Inteligencia emocional
Teatro en la educación
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Internacional de La Rioja: https://reunir.unir.net/handle/123456789/11320
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).