Propuesta de proyecto piloto de educación universitaria a distancia en las zonas rurales de la Región La Libertad.

Descripción del Articulo

El desarrollo humano integral, la superación de la pobreza y la igualdad de acceso a las oportunidades para todos los ciudadanos del Perú, sin ningún tipo de discriminación, constituyen el eje principal de la acción del Estado. En este sentido, garantizar el acceso universal a una educación integral...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alván Cabanillas, Sergio Hermes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/5045
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/5045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia--Perú--La Libertad.
Educación virtual--Perú--La Libertad.
Educación superior--Perú--La Libertad.
Educación rural--Perú--La Libertad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
Descripción
Sumario:El desarrollo humano integral, la superación de la pobreza y la igualdad de acceso a las oportunidades para todos los ciudadanos del Perú, sin ningún tipo de discriminación, constituyen el eje principal de la acción del Estado. En este sentido, garantizar el acceso universal a una educación integral de calidad orientada al trabajo y a la cultura, enfatizando los valores éticos, con gratuidad en la educación pública, y reducir las brechas de calidad existentes entre la educación pública y privada, rural y urbana, constituyen parte del concepto de desarrollo humano integral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).