El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas

Descripción del Articulo

La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes sociales. Por ello, el análisis de uno de los nuevos medios con mayor movimiento y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Suárez, Cristhian Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/6823
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú
Redes sociales--Comunicación política
Campaña electoral--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id PUCP_bdd82cd44c32fc307c277fff1029a298
oai_identifier_str oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/6823
network_acronym_str PUCP
network_name_str PUCP-Tesis
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
title El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
spellingShingle El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
Rojas Suárez, Cristhian Moisés
Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú
Redes sociales--Comunicación política
Campaña electoral--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
title_full El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
title_fullStr El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
title_full_unstemmed El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
title_sort El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
author Rojas Suárez, Cristhian Moisés
author_facet Rojas Suárez, Cristhian Moisés
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olivera Cárdenas, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Suárez, Cristhian Moisés
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú
Redes sociales--Comunicación política
Campaña electoral--Perú
topic Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú
Redes sociales--Comunicación política
Campaña electoral--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes sociales. Por ello, el análisis de uno de los nuevos medios con mayor movimiento y en el que se centra mucha atención sobre su dinámica y efectividad por parte de publicistas y politólogos, es sumamente relevante para el desarrollo de futuras estrategias de comunicación en campañas electorales y de gobierno.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2016-05-05T00:03:51Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2016-05-05T00:03:51Z
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2016
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-05-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Tesis
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Tesis
collection PUCP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/46ed6db7-fea3-4753-aed8-f76dcd8f912b/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/fb8c6d9d-9e50-44d6-a056-6a7866b89763/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/dfb18bbc-5d30-45ef-8988-3b0cbea8e3c9/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/57b349aa-c5d0-4382-9b28-fdee807583cc/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/581adc84-4049-467c-8671-4d7ed3ca4f43/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a5b237d46829e746a5667b0ca89dbe51
398408a37d62c2ec5a4de90492fab55f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
90ff0450b3287433c77e24b63737ea31
909397b36237a1265471572140f1a661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis PUCP
repository.mail.fl_str_mv raul.sifuentes@pucp.pe
_version_ 1834736813075333120
spelling Olivera Cárdenas, LuisRojas Suárez, Cristhian Moisés2016-05-05T00:03:51Z2016-05-05T00:03:51Z20162016-05-04http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes sociales. Por ello, el análisis de uno de los nuevos medios con mayor movimiento y en el que se centra mucha atención sobre su dinámica y efectividad por parte de publicistas y politólogos, es sumamente relevante para el desarrollo de futuras estrategias de comunicación en campañas electorales y de gobierno.TesisspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--PerúRedes sociales--Comunicación políticaCampaña electoral--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDULicenciado en PublicidadTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónPublicidad414166https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALROJAS_SUAREZ_CRISTHIAN_USO.pdfROJAS_SUAREZ_CRISTHIAN_USO.pdfapplication/pdf2847818https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/46ed6db7-fea3-4753-aed8-f76dcd8f912b/downloada5b237d46829e746a5667b0ca89dbe51MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81527https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/fb8c6d9d-9e50-44d6-a056-6a7866b89763/download398408a37d62c2ec5a4de90492fab55fMD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/dfb18bbc-5d30-45ef-8988-3b0cbea8e3c9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTEXTROJAS_SUAREZ_CRISTHIAN_USO.pdf.txtROJAS_SUAREZ_CRISTHIAN_USO.pdf.txtExtracted texttext/plain230059https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/57b349aa-c5d0-4382-9b28-fdee807583cc/download90ff0450b3287433c77e24b63737ea31MD56falseAnonymousREADTHUMBNAILROJAS_SUAREZ_CRISTHIAN_USO.pdf.jpgROJAS_SUAREZ_CRISTHIAN_USO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg31778https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/581adc84-4049-467c-8671-4d7ed3ca4f43/download909397b36237a1265471572140f1a661MD57falseAnonymousREAD20.500.12404/6823oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/68232025-03-12 17:45:05.585http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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
score 13.962692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).