Las llamadas malintencionadas y su efecto en la atención de emergencias de la central 105.

Descripción del Articulo

El Estado peruano, en su rol de velar por el bienestar y por la defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad (que son el fin supremo de la sociedad y del Estado)1, creó la Central 105 a cargo de la Policía Nacional del Perú cuya misión es recepcionar y atender todas las llamadas de emerg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Gustavson, Edgar Abelardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/6767
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/6767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguridad ciudadana--Perú.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
Descripción
Sumario:El Estado peruano, en su rol de velar por el bienestar y por la defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad (que son el fin supremo de la sociedad y del Estado)1, creó la Central 105 a cargo de la Policía Nacional del Perú cuya misión es recepcionar y atender todas las llamadas de emergencia ciudadanas con la prontitud, diligencia, efectividad y eficiencia debida, utilizando los medios logísticos y humanos necesarios.
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