Propuesta de un plan de mercadeo social para incrementar el conocimiento y práctica de valores éticos de los estudiantes secundarios del distrito de Miraflores. Lima, Perú

Descripción del Articulo

La importancia de los valores y su colaboración / participación en el proceso de desarrollo. Definición de los valores éticos más importantes para los estudiantes de secundaria de 11 a 18 años, del distrito de Miraflores. Planteamiento de una inicial estrategia de comunicación para promover la práct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balarezo Balarezo, Carla Antela Mariella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2006
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/120
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ética--Estudio y enseñanza
Mercadeo social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La importancia de los valores y su colaboración / participación en el proceso de desarrollo. Definición de los valores éticos más importantes para los estudiantes de secundaria de 11 a 18 años, del distrito de Miraflores. Planteamiento de una inicial estrategia de comunicación para promover la práctica de los valores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).