Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores directos. Al igual que una casa de cambio presencial, tiene un tipo de cambio que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Amésquita Rupire, Catherine Celia, Carreño Rosales, Ingrit Jaquelin, Fabian Barrientos, Jose Manuel, Trinidad Barzola, Anggela Giuliana, Martinez Rivera, Maria Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/22466
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/22466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Mercado de divisas--Perú
Posicionamiento (Publicidad)--Perú
Competencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id PUCP_2094d0421534b81bb7b384df080f058a
oai_identifier_str oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/22466
network_acronym_str PUCP
network_name_str PUCP-Tesis
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
title Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
spellingShingle Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
Amésquita Rupire, Catherine Celia
Campañas publicitarias
Mercado de divisas--Perú
Posicionamiento (Publicidad)--Perú
Competencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
title_full Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
title_fullStr Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
title_full_unstemmed Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
title_sort Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
author Amésquita Rupire, Catherine Celia
author_facet Amésquita Rupire, Catherine Celia
Carreño Rosales, Ingrit Jaquelin
Fabian Barrientos, Jose Manuel
Trinidad Barzola, Anggela Giuliana
Martinez Rivera, Maria Karina
author_role author
author2 Carreño Rosales, Ingrit Jaquelin
Fabian Barrientos, Jose Manuel
Trinidad Barzola, Anggela Giuliana
Martinez Rivera, Maria Karina
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Andrade Borda, Javier Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Amésquita Rupire, Catherine Celia
Carreño Rosales, Ingrit Jaquelin
Fabian Barrientos, Jose Manuel
Trinidad Barzola, Anggela Giuliana
Martinez Rivera, Maria Karina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Campañas publicitarias
Mercado de divisas--Perú
Posicionamiento (Publicidad)--Perú
Competencia
topic Campañas publicitarias
Mercado de divisas--Perú
Posicionamiento (Publicidad)--Perú
Competencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores directos. Al igual que una casa de cambio presencial, tiene un tipo de cambio que varía según la economía, pero su diferencial se basa en evitar las colas y poder cambiar dólares en cualquier lugar desde tu aplicación. Esta marca va dirigida a hombres y mujeres de 24 a 55 años, usuarios PYMES y naturales, brindándoles seguridad y rapidez a la hora de cambiar dólares de manera online. Para que la campaña publicitaria sea efectiva utilizaremos herramientas de investigación que nos ayudarán a conocer más sobre el público objetivo: entrevistas, encuestas y análisis. Además, se investigará a profundidad la marca Rextie, sus redes más utilizadas y a su competencia.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-26T22:09:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-26T22:09:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-26
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/22466
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/22466
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Tesis
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Tesis
collection PUCP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/8acbc0b8-12c6-4d1e-a004-150836b255e7/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c95a4f66-c916-4701-b096-1e5f22bcacdc/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/f9bd1519-699e-4503-9428-593c3461b2a5/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/b0ec3554-e5b8-4a9e-a23a-4a10043eadb6/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/f5bc4e8b-c31a-4af8-a8c4-d61327a3383a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ad080629e5afb3cfa1610f939a6db04f
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e8b44c11fe51469df922afadc856401
16fb4cc3fe94fed486b3a1dab2d5fb66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis PUCP
repository.mail.fl_str_mv raul.sifuentes@pucp.pe
_version_ 1834736879067463680
spelling Andrade Borda, Javier AugustoAmésquita Rupire, Catherine CeliaCarreño Rosales, Ingrit JaquelinFabian Barrientos, Jose ManuelTrinidad Barzola, Anggela GiulianaMartinez Rivera, Maria Karina2022-05-26T22:09:15Z2022-05-26T22:09:15Z20212022-05-26http://hdl.handle.net/20.500.12404/22466Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores directos. Al igual que una casa de cambio presencial, tiene un tipo de cambio que varía según la economía, pero su diferencial se basa en evitar las colas y poder cambiar dólares en cualquier lugar desde tu aplicación. Esta marca va dirigida a hombres y mujeres de 24 a 55 años, usuarios PYMES y naturales, brindándoles seguridad y rapidez a la hora de cambiar dólares de manera online. Para que la campaña publicitaria sea efectiva utilizaremos herramientas de investigación que nos ayudarán a conocer más sobre el público objetivo: entrevistas, encuestas y análisis. Además, se investigará a profundidad la marca Rextie, sus redes más utilizadas y a su competencia.The purpose of this investigation work is to develop an advertising campaign to position the Rextie brand, which is a virtual exchange that seeks to gain more recognition among its direct competitors. Like a face-to-face exchange, it has an exchange rate that varies according to the economy, but its differential is based on avoiding queues and being able to exchange dollars anywhere from your application. This brand is aimed at men and women from 27 to 45 years old, SME and natural users, offering them security and speed when it comes to exchanging dollars online. For the advertising campaign to be effective, we will use research tools that will help us to learn more about the target audience: interviews, surveys and analysis. In addition, the Rextie brand, its most used networks and its competition will be investigated in depth.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Campañas publicitariasMercado de divisas--PerúPosicionamiento (Publicidad)--PerúCompetenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextieinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDUBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en PublicidadBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad43332863https://orcid.org/0000-0002-9981-99504689411273102506749729277430081773907937322136https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCatherine Celia Amésquita Rupire.pdfCatherine Celia Amésquita Rupire.pdfTexto completoapplication/pdf958580https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/8acbc0b8-12c6-4d1e-a004-150836b255e7/downloadad080629e5afb3cfa1610f939a6db04fMD57trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c95a4f66-c916-4701-b096-1e5f22bcacdc/download8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/f9bd1519-699e-4503-9428-593c3461b2a5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAILCatherine Celia Amésquita Rupire.pdf.jpgCatherine Celia Amésquita Rupire.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg71891https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/b0ec3554-e5b8-4a9e-a23a-4a10043eadb6/download1e8b44c11fe51469df922afadc856401MD58falseAnonymousREADTEXTCatherine Celia Amésquita Rupire.pdf.txtCatherine Celia Amésquita Rupire.pdf.txtExtracted texttext/plain71300https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/f5bc4e8b-c31a-4af8-a8c4-d61327a3383a/download16fb4cc3fe94fed486b3a1dab2d5fb66MD59falseAnonymousREAD20.500.12404/22466oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/224662025-03-27 19:56:30.231http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).