Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)

Descripción del Articulo

El OSIPTEL elabora el Ranking de desempeño en la atención de reclamos del servicio público móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por los usuarios. En esta opo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2023
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_28063286821baff8687d0d8881a82739
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/855
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)
title Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)
spellingShingle Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)
title_full Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)
title_fullStr Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)
title_full_unstemmed Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)
title_sort Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
dc.subject.en_US.fl_str_mv Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
topic Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description El OSIPTEL elabora el Ranking de desempeño en la atención de reclamos del servicio público móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por los usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-18T15:02:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-18T15:02:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-10
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/855
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/855
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/855/1/Ranking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/855/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/855/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/855/4/Ranking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/855/5/Ranking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f17c734520892b73eb7502231972cdae
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dcbb9cee56cba60b109a5f6ae9ae03aa
f3eead8a3d45e3238c1c0c6e37e757ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190170159775744
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2023-10-18T15:02:10Z2023-10-18T15:02:10Z2023-10-10https://hdl.handle.net/20.500.12630/855El OSIPTEL elabora el Ranking de desempeño en la atención de reclamos del servicio público móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por los usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2023.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELRanking de desempeñoAtención de reclamosServicio público móvilhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2023)info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALRanking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdfRanking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdfRanking de Desempeño primer semestre 2023application/pdf1346905https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/855/1/Ranking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdff17c734520892b73eb7502231972cdaeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/855/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/855/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRanking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdf.txtRanking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain11232https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/855/4/Ranking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdf.txtdcbb9cee56cba60b109a5f6ae9ae03aaMD54THUMBNAILRanking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdf.jpgRanking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5611https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/855/5/Ranking-desempeno-atencion-I-semestre-2023.pdf.jpgf3eead8a3d45e3238c1c0c6e37e757ceMD5520.500.12630/855oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/8552025-06-06 21:08:16.584Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).