Presentación en Audiencia Pública "Procedimiento de Renovación del Plazo de la Concesión de Telefónica del Perú S.A.A. - Informe de Evaluación de OSIPTEL"

Descripción del Articulo

Cuando OSIPTEL señala expresamente en el Informe de Evaluación que se ha cumplido: Se señala que se ha cumplido y no establece ninguna situación particular de excepción -Cumplimiento óptimo; Se señala que se ha cumplido, pero establece algunas situaciones particulares de excepción – Cumplimiento no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2004
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telefónica del Perú S.A.A.
Contratos de Concesión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:Cuando OSIPTEL señala expresamente en el Informe de Evaluación que se ha cumplido: Se señala que se ha cumplido y no establece ninguna situación particular de excepción -Cumplimiento óptimo; Se señala que se ha cumplido, pero establece algunas situaciones particulares de excepción – Cumplimiento no se ha dado al 100%. Se explican las razones. ¸ Cuando OSIPTEL señala expresamente en el Informe de Evaluación que se ha incumplido: Se describe puntualmente en qué ha consistido el incumplimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).