Situación de los estudiantes venezolanos en Perú
Descripción del Articulo
El presente documento tiene como finalidad analizar los principales indicadores educativos de los estudiantes venezolanos para el periodo 2016-2022 correspondiente a la Educación Básica Regular (EBR), con base en la información disponible en los sistemas de información estadística educativa de la Un...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8721 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8721 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Migrantes Matrícula escolar Interrupción de estudios Educación básica Atraso escolar Educación privada Educación pública Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente documento tiene como finalidad analizar los principales indicadores educativos de los estudiantes venezolanos para el periodo 2016-2022 correspondiente a la Educación Básica Regular (EBR), con base en la información disponible en los sistemas de información estadística educativa de la Unidad de Estadística (UE) del Ministerio de Educación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).