Yachay, episodio 8 : principales hallazgos de la Evaluación Muestral de Estudiantes 2022
Descripción del Articulo
La EM busca brindar un diagnóstico actualizado de la situación de los aprendizajes de los estudiantes. Por ello, la participación de toda la comunidad educativa es fundamental para garantizar resultados objetivos, que contribuyan a tomar decisiones en el sector educación. La EM 2022 está dirigida a...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9422 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9422 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Muestral de Estudiantes Comunicación Comprensión lectora Educación primaria Educación secundaria Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Ciencia Tecnología Enseñanza de las ciencias Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La EM busca brindar un diagnóstico actualizado de la situación de los aprendizajes de los estudiantes. Por ello, la participación de toda la comunidad educativa es fundamental para garantizar resultados objetivos, que contribuyan a tomar decisiones en el sector educación. La EM 2022 está dirigida a estudiantes de diferentes grados del nivel primaria y secundaria de una muestra de instituciones educativas del país. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).