Yachay, episodio 8 : principales hallazgos de la Evaluación Muestral de Estudiantes 2022

Descripción del Articulo

La EM busca brindar un diagnóstico actualizado de la situación de los aprendizajes de los estudiantes. Por ello, la participación de toda la comunidad educativa es fundamental para garantizar resultados objetivos, que contribuyan a tomar decisiones en el sector educación. La EM 2022 está dirigida a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes, Moreano Villena, Giovanna
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación Muestral de Estudiantes
Comunicación
Comprensión lectora
Educación primaria
Educación secundaria
Matemáticas
Enseñanza de las matemáticas
Ciencia
Tecnología
Enseñanza de las ciencias
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La EM busca brindar un diagnóstico actualizado de la situación de los aprendizajes de los estudiantes. Por ello, la participación de toda la comunidad educativa es fundamental para garantizar resultados objetivos, que contribuyan a tomar decisiones en el sector educación. La EM 2022 está dirigida a estudiantes de diferentes grados del nivel primaria y secundaria de una muestra de instituciones educativas del país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).