Rutas del aprendizaje ¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas? : II Ciclo. Área Curricular Ciencia y Ambiente, 3, 4 y 5 años de edad. Versión 2015

Descripción del Articulo

Comprende el recorrido hacia el aprendizaje de la ciencia y la tecnología en el nivel de Educación Inicial. El punto de partida es el deseo natural de los niños por descubrir el mundo que les rodea para adaptarse, conocerlo y comprenderlo mejor.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación, Ramos Haro, María José, García Figueroa, Guillermo, Quinteros Hijar, Elizabeth Yolanda, Niño Correa, Miki Janett, Ventura Panduro, Miryam, Palomino Noa, Wilfredo, Camavilca Vega, Josué Moisés, Pezo de la Cuba, José Alejandro, Velasco Taipe, Liriama, Yupán Cárdenas, Carmen, Cárhuaz Ambía, Rina, Alata Olivares, Erick, Mendiola Chávez, Patricia
Formato: libro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/5471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza de las ciencias
Educación inicial
Tecnología
Competencias cognitivas
Aprendizaje
Desarrollo de las habilidades
Perú
Descripción
Sumario:Comprende el recorrido hacia el aprendizaje de la ciencia y la tecnología en el nivel de Educación Inicial. El punto de partida es el deseo natural de los niños por descubrir el mundo que les rodea para adaptarse, conocerlo y comprenderlo mejor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).