Acreditación en educación básica, técnico y productiva (2009-2015)

Descripción del Articulo

Sistematización del proceso de implementación de la acreditación en la Educación Básica y Técnico Productiva por el SINEACE-IPEBA durante un periodo de 6 años. Expertos nacionales e internacionales, funcionarios, especialistas de diversas instancias de la administración educativa y profesionales de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Formato: libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/5296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza técnica
Educación superior
Acreditación en educación
Educación básica
Evaluación de la educación
Educación inicial
Educación Intercultural Bilingüe
Educación básica alternativa
Educación especial
Perú
Descripción
Sumario:Sistematización del proceso de implementación de la acreditación en la Educación Básica y Técnico Productiva por el SINEACE-IPEBA durante un periodo de 6 años. Expertos nacionales e internacionales, funcionarios, especialistas de diversas instancias de la administración educativa y profesionales de diferentes sectores y de la sociedad civil pusieron a disposición de aquel proceso sus saberes y experiencias, permitiendo que el modelo de evaluación responda a la realidad de las diversas regiones del Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).