Explorando el impacto de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la educación básica regular peruana

Descripción del Articulo

El presente documento expone de manera breve la trayectoria de la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (en adelante, TIC) en la educación peruana, presentando algunos indicadores ilustrativos.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística, Tarazona Ramos, Luis Fernando Manuel
Fecha de Publicación:2013
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de la información
Tecnología educativa
Educación a distancia
Educación básica
Proyecto Huascarán
OLPC
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente documento expone de manera breve la trayectoria de la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (en adelante, TIC) en la educación peruana, presentando algunos indicadores ilustrativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).