Guía para el uso de los rotafolios para el trabajo con las familias con bebés, niños y niñas de 0 a 5 años

Descripción del Articulo

Guía dirigida a docentes, promotoras y otros agentes educativos; Presenta orientaciones para el uso pertinente y oportuno de cinco rotafolios educativos que facilitan su labor durante las visitas domiciliarias que realizan a las familias con hijos e hijas de 0 a 5 años de edad; En esta guía se prese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial, Guevara Arce, Margarita, Valdeiglesias García, Gloria, Becerra Farfán, Shane
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inicial
Papel del docente
Desarrollo del niño
Papel de los padres
Juego educativo
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Guía dirigida a docentes, promotoras y otros agentes educativos; Presenta orientaciones para el uso pertinente y oportuno de cinco rotafolios educativos que facilitan su labor durante las visitas domiciliarias que realizan a las familias con hijos e hijas de 0 a 5 años de edad; En esta guía se presenta la finalidad de los rotafolios educativos, el propósito de su elaboración, las capacidades que se pretenden fortalecer en las familias, sus principales características y la manera en que se han organizado sus contenidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).